Sálvame María

Juramento 1905, Belgrano (ver mapa)

4783-5353 / 4783-2172

Lomo campestre.

Marcelo T. de Alvear 945

aatteenncciioo

1 aatteenncciioo

Mi lugar preferido para tener una linda conversación disfrutando de unos excelentes trago, en un lugar relajado, música muy buena, iluminación y ambientación! La atención es amable, todos muy atentos. La barra muy recomendable si esta Patricio al mando! Voy muy seguido porque me siento súper cómoda, ideal para primeras citas

sancho66666

0 sancho66666

el lugar se destaca patricio el barman que de sentarte en la barra te ofrece tragos de autor excelentes ademas de charlar y explicar lo que hace . voy seguido y varia mucho de gente es un bar polifasetico, donde yo recomiendo beber , sentarse en la barra y tomar lo que el barman recomiende .

quepaso

0 quepaso

Voy seguido a este bar, por el ambiente y por el happy hour, que es 2x1, si no los tragos te salen casi 100 pesos cada uno, una locura. Siempre era cerveza, vino y cocteles de happy hour, hasta muy recientemente que lo cambiaron y no lo sabía. Fui con una amiga y pedimos vino (85 la copa!) pensando que era parte de happy hour como siempre, pero NO, me manipularon mal. Cuando llegúe pregunte sobre hasta que hora era happy hour, y la camarera me dijo hasta las 10, depues pedí una copa de vino, y no dijo NADA sobre el vino. Y el bartender me hizo "fuck you" cuando me quejé. Nada de onda.

melisat

2 melisat

Fui un sábado a la noche. La atención correcta, pero los tragos mas o menos. Puro hielo rolito, a un precio desorbitante. No vuelvo.

caror27

1 caror27

Una vergüenza éste lugar. Nos quisieron cobrar de mas, tuvimos que llamar a la policía porque el encargado nos amenazó. Un desastre la atención. Pagamos lo que correspondía, ni un peso mas. Defensa al consumidor ya está enterado de lo sucedido. Lamentable el manejo de este bar por lo menos en el turno tarde.

jujuL15

1 jujuL15

Un mojito insulso ($67) y muy mala predisposición de la moza. Ni bien llegamos estuvimos esperando sentadas como diez minutos y nadie vino a atender. Nos corrimos de mesa (porque entraba mucho frio y para ver si nos veían mejor) y la moza vino como a los cinco minutos. NO SALUDÓ Y NOS TIRÓ LAS CARTAS EN LA MESA. Pésima atención. Cuando trajo las bebidas, las apoyó muy bruscamente sobre la mesa. No voy a volver. Si quieren ser mal atendidos, Salvame Maria es el lugar.

Richard2

2 Richard2

Mi bar de cabecera por años, los tragos y la comida excelente, aunque esta ultima vez el tapeo de cordero no estaba muy bueno y el puré era viejo. Pero me ha dado mas satisfacciones que tristezas. Precio calidad en el barrio no hay como Salvame María, lastima que cerraron su sucursal de callo y santa fe.

Nacho1984

3 Nacho1984

Es más bien un bar con muchas opciones para picar y una buena variedad y calidad en los tragos. Para cenar hay pocos platos y a precios elevados para su resultado final.

lemax

2 lemax

Hemos ido a cenar y a merendar. Diría que el lugar cumple con lo justo. Los tragos son buenos, la comida no se distingue.

LISIS

3 LISIS

Vivo en Belgrano y siempre que paso lo veo lleno de gente así que malo no podia ser. Fuimos a cenar mi madre y mi hermano en la noche del Sabado, nos dejamos llevar por los comentarios y la experiencia fue excelente. Platos generosos, el precio puede resultarle a uno elevado pero valen la pena si la idea es tomar algo y cenar quedas muy satisfecho con la cena y los tragos,la atención maso por lo camarera que nos tocó poco simpática (la chica de los tatuajes). Tienen un brunch los Domingos de 11 a 16hs por $ 110 muy accesible si la idea es almorzar temprano y quedar lleno para todo el diía.