San Antonio

Federico Lacroze Av. 3217, Colegiales (ver mapa)

Pizza San Antonio, pizzas tradicionales.

República Arabe Siria 3041
     Palermo Soho

Pizza
Gorostiaga 1908

AmiraGoo

3 AmiraGoo

Pizza increíble, gorda y con mucho relleno. Me encanta!!!!!!! La fugazza rellena, la cuatro quesos, la de provolona, la napo, la muzza y la fainá! siempre impecables!!!
Clásico de los domingos.

martiniri

2 martiniri

muy ricas empandas y la pizza de primera

AmiraGoo

3 AmiraGoo

La pizza es alucinante. Amo que tenga una rica masa y sea bien potente de contenido.
Es nuestro clásico de los domingos!!!!!!

aquaman

3 aquaman

Me gustó la pizza crocante,con rica muzzarella y fainá tibia. Se puede comer al paso y el ambiente es pequeño,sin embargo lo bueno es que te atienden como si fueras el único en la pizzería. Ya no tienen nada que ver con el San Antonio de Boedo,ni el clásico de Miramar.

sergioivancasco

3 sergioivancasco

La pizza es buena. Buena cantidad de materia prima, la muzzarella con la que trabajan es adecuada. Es una pizzeria de barrio algo clásica, pero no de antaño estilo bodegón. Es para comer si se está al paso, y sin mayores expectativas. El servicio es bueno. Los precios para la zona son aceptables.