Rivadavia Av. 4548, Caballito (ver mapa)

Carnes especiales, ilanesitas de peceto con pure mixto, calabacitas fundidas.

Reconquista 1132
República Arabe Siria 3041
     Palermo Soho

Española
Hipólito Yrigoyen 1201
     Montserrat

topo22

1 topo22

El viernes 05/08/ 2016 pedimos una lata de cerveza quilmes sin alcohol y un porron quilmes zero y verificamos que las dos cervezas estaban vencidas. Realizamos el reclamo y el encargado primero nos trato de mentirosos, cometimos el error de permitir que el mozo se lleve los envases.

topo22

1 topo22

mndiaz2002

0 mndiaz2002

La peor lasaña de berenjenas que probé en mi vida.Un plato sencillo arruinado con con mucho fervor.Y encima frío...No volveria

cspuyol

1 cspuyol

Las pastas realmente excelentes. La atención fue excelente, nada que reprochar. Un clásico que no falla.

adriel

3 adriel

Volvimos a San Carlos después de un tiempo y la calidad de las pizzas sigue excelente. Comimos una Cuatro Estaciones; napolitana, fugazzeta, calabresa y jamón con morrones, que estuvo muy rica. Con la cerveza, variados ingredientes y empanaditas. Atención muy buena y precios correctos. Siempre es un gusto volver.

clacker

3 clacker

la de jamon com provolone, INSUPERABLE

Esteban Ortega

1 Esteban Ortega

Las pizzas estaban ricas, pero nos parecieron excesivamente caras para la calidad. Fuimos a festejar un cumpleaños (grupo de 8 personas) y el espacio era bastante incómodo (mesas muy juntas, poco espacio). Estaba lleno de gente por lo que el mozo tardó en atendernos y aún más en traer las bebidas y la comida. Sin ningún percance, lo pasamos bien, pero el ruido ambiente era altísimo y muy molesto.

aliciayo

1 aliciayo

safa no sera el super resto buena atencion y lindo el lugar la comida no me gusto mucho la pizza

Maurooo

2 Maurooo

San Carlos es un restaurant de platos comunes. Bien ejecutados, pero nada especial ni original. Las porciones suelen ser de buen tamaño. La pizza es buena, aunque la relación precio/calidad deja que desear, en especial habiendo tanta competencia en el barrio. La cerveza, carísima.