Rivadavia Av. 4548, Caballito (ver mapa)

Carnes especiales, ilanesitas de peceto con pure mixto, calabacitas fundidas.

???? pablis ????

3 ???? pablis ????

Fui el sábado, pasadas las 23 horas, y me salvó (teniendo en cuenta el horario).
Pedí una pizza chica de muzzarella, nada raro ni rebuscado, con una cerveza.
Muy buena atención, como en mi experiencia anterior.
La pizza muy bien, rica!
Una muy buena opción, especialmente en horarios "complicados" o poco habituales.

Argenwyrm

1 Argenwyrm

Es un bodegón español con una carta extensa que te permite ir a cualquier hora del día y no dejar con ganas a ningún comensal. La relación precio calidad está bien y es de lo mejor que podés encontrar por el barrio de Caballito, fui decenas de veces y te salva cuando salís del cine. La comida es rica y la atención es buena. Destaco que es uno de los pocos bodegones que no decaen con el ambiente, si bien no es un bistró, tampoco te revolean la comida como suele suceder.

???? pablis ????

3 ???? pablis ????

Muy buena experiencia. Muy satisfecho con el ambiente, el servicio, la atención, la limpieza, la comida (en este caso, fue una pizza de fugazzetta rellena con Jamón, muy rica y abuntante!).
Precio normal, acorde a todo lo que ya mencioné y destaqué.

Corona_Master

3 Corona_Master

Lindo restaurant con onda tipo familiar. Las pizzas estaban bien. No eran la gran cosa pero fui tipo 12 de la noche un dia de semana y era de lo poco que estaba abierto por la zona para cenar asi que eso sumo mucho. El precio acorde

nmazzei

2 nmazzei

Rica pizza, restaurante fino para ir en familia o en pareja

marcosep

1 marcosep

la verdad que entre sin ninguna expectativa y me sorprendió la atención. Muy buena atención, el salón muy limpio, el baño impecable y super amplio. Pedi una pizza chica a la piedra, si bien un poco cara, estaba muy rica. Me llevé una muy buena impresión del lugar. Muy probable que vuelva.

topo22

1 topo22

El viernes 05/08/ 2016 pedimos una lata de cerveza quilmes sin alcohol y un porron quilmes zero y verificamos que las dos cervezas estaban vencidas. Realizamos el reclamo y el encargado primero nos trato de mentirosos, cometimos el error de permitir que el mozo se lleve los envases.

topo22

1 topo22

mndiaz2002

1 mndiaz2002

La peor lasaña de berenjenas que probé en mi vida.Un plato sencillo arruinado con con mucho fervor.Y encima frío...No volveria

cspuyol

1 cspuyol

Las pastas realmente excelentes. La atención fue excelente, nada que reprochar. Un clásico que no falla.