Brochette.

Arrayanes

2 Arrayanes

Antes era un buen bodegón con buenos precios, pero ahora sale lo mismo que comer en una buena parrilla. Además, es efectivo, no hay tarjetas de crédito. La lista de vinos es corta y cara. Lo más rico que tienen es el matambrito de cerdo. Toda la carne está marcada. Sólo volvería en caso de apuro, está cerca de mi casa.

PEPESA

3 PEPESA

Un bodegón razonable con comida buena y muy buenos precios

maie

2 maie

Habiamos ido en octubre y no nos parecio bueno, carne de mala calidad y mal punto de coccion, los chinchulines casi crudos....viendo que siempre hay gente afuera esperando para entrar quisimos darle otra oportunidad...nos fuimos con la misma impresion que meses anteriores, en esta ocasion nos vendieron churrasquito de cerdo por matambrito de cerdo (la diferencia se nota un corte con el otro) .. No volvemos, no hay tercera chance

flibor

2 flibor

Lindo bodegon de barrio , sin pretensiones la podes pasar bien, la carne muy buen tierna y abundante , las papas fritas barbaras, postres malos y atencion media . Volveria sin dudas

padie

1 padie

Fuimos un grupo de amigos, el mozo se llamaba Victor, muy servicial y buena onda.La comida de regular calidad pero abundante. Los postres buenos.Terminamos pagando 200 por cabeza (parrillada con fritas, vino y postre).

Maqui87

0 Maqui87

La carne es exquisita, precios economicos. No apto cita

tonask

0 tonask

La verdad es que el asado que compramos era muy malo. Chinchulines semi crudos, carne gomosa, el pollo cocido a medias. La ensalada grande es una vergüenza! No recomendaría este lugar.

Gintrieri

2 Gintrieri

La parrillada para 4 fue muy abundante y la carne muy buena. La atencion y ambiente estan bien pero son nada espectacular. Pero la comida fue buenisima.

vonschifis

1 vonschifis

Es un bolichón de esos que ya no hay. Mal ambientado y con olor a parrilla pero la comida es muy muy buena. Nunca me defrauda!.
Pidan las papas pie!

BIMO

1 BIMO

esta parrilla nuncame falla, servicio informal y atento, papas fritas abuendantes, precios razonables pero sobre todo buena carne y ambiente, lo recomiento en familia, pareja y amigos, lugar pequeño pero de muy buena calidad! mejoraria los servicios.