San José

Av. Rivadavia 6890, Flores (ver mapa)

0810-333-7467

• Jueves: Cerrado
  • Viernes: Cerrado
  • Sabado: Cerrado

Guatemala 4540
Porteña
Av. Juan B. Justo 887

16-06-2016 Luego de largo tiempo sin visitar este lugar, gratamente tengo que decir que los cambios del lugar son increíbles. La pizzanesa es excelente en sus variedades y la atención es inmejorable. los precios para llevar son 30% mas economicos. la torta de frutos rojos es premiun.

15-03-2014 Pedimos pizza como tuvimos que pagar servicio de mesa nos traen una picada , que cuando te sirven la comida si no la terminastes te la sacan igual. La pizza no tiene sabor a nada ,le faltaba la salsa ,el queso y los condimentos que no existian . El precio elevado por la calidad . La atencion mala y el ambiente bueno. No creo que vuelva.

15-01-2014 Lugar recomendable únicamente para tomar cafe. No es tan caro el cafe y las medialunas mejoraron la calidad. La atención zafa y el ambiente es bueno amplio y no hay griterio. Para volver únicamente a desayunar..

26-07-2013 La picada San Jose premiun que envian es una mentira no trae ni la mitad de lo que promete, pidan la mas barata, que es lo mismo si estan desesperados sino no pidan nada

10-07-2012 La Pizza es muy grande, pero la calidad de la misma no se recompensa con su elevado precio. Ya iban varias veces que la Pizza me venía quemada, así que dejé de pedir ahí.

15-04-2012 En ningun lugar de la carta dice que te cobran los cubiertos.
Aparte en un momento salia un olor tremendo que no se aguantaba

19-01-2012 pedimos una pizza de fugazzeta y no tenía sabor, le faltaba sal a la cebolla y era poca al igual que la mozzarella. pedimos también una mediana mitad cuatro quesos, de los cuales solo podía discernir dos, la mozzarella y el queso azul y la cantidad era poca, la otra mitad era de calabresa la cual solo cumplía y nada más, si bien la masa era buena los quesos y demas componentes sobre la pizza estaban tibios.
la atención fué regular, eramos dos personas y pedimos una pizza individual y otra mediana a modo de compartirlas, pero nos las trajeron las dos juntas, no creo que vuelva.

21-10-2011 Eramos 14 personas y habia lugar, la pizza estaba bien... nada de otro mundo. Fuimos tarde y los mozos estaban bastante cansados asi que no recibimos la mejor de las atenciones pero tampoco fue mala.

30-07-2011 El ambiente es lindo y agradable, con opciones dulces a la vista que tientan. Aunque la atención es bastante lenta, no deja de ser correcta. En cuanto a la comida, la pizza es rica y a la piedra, con opción de pedirla de diez porciones en vez de la clásica grande de ocho. Sin embargo a la mesa llegó algo fría. Lo recomiendo, aunque se puede comer mejor pizza.

29-04-2011 Lindo lugar, es cierto que la comida suele demorar y los mozos no se destacan por su atención. Antes hacían la mejor pizza del barrio, lamentablemente bajaron bastante la calidad, supongo que por una cuestión de costos. Hoy en día, las comidas son mejores que las pizzas. Lamentablemente, al pedir delivery la comida no es tan buena como al pedirla en el local.

04/07/2016

La cocina de la Independencia

La Buenos Aires de hace 200 años era muy diferente. Enterate cómo comían los porteños de la época de la Independencia. ¿Somos tan distintos?

27/06/2016

Cinco restaurantes españoles para conocer

Quizás sea la herencia de nuestros antepasados, o quizás simplemente porque es riquísima, pero en Buenos Aires hay grandes exponentes de la gastronomía española...

24/06/2016

Los ingleses y el té

El té no es inglés, pero ellos lo han adoptado como propio. Enterate cómo esta infusión originaria de China irrumpió en Inglaterra para formar la tradición del “té de las 5”.