San Telmo Shokudo

Defensa 910 , San Telmo (ver mapa)

4361-9227 / 9887
  • Nominado Mejor Cocina Japonesa 2015

Av. Alicia Moreau de Justo 1890
Nicaragua 4345

lu_2010

3 lu_2010

Fuimos a almorzar un domingo y lo pasamos excelente. El restaurant se encuentra en un primer piso muy bien ambientado, con vistas a la feria de San Telmo, y la atención es excelente!! Pedimos el menú del mediodía y todo lo que probamos era fresco y muy sabroso. Recomiendo mucho las empanadas japonesas, el salteado de vegetales y salmón, y de postre la masa de crema pastelera. El precio muy bueno teniendo en cuenta la calidad/cantidad de comida y la zona.

gonzarg

1 gonzarg

Fui un viernes.El lugar es muy tranquilo y pude dejar el coche en la puerta. Comi una tabla de 30 piezas de sushi con salmon y un vino.Todo muy rico,buena atencion y precios razonable.Voy a volver a probar otras cosas.

Chestela

0 Chestela

Excelente atención. Muy buenos precios en relación precio-calidad y la comida deliciosa como siempre! Volveremos de seguro

IvanovaSilvana

2 IvanovaSilvana

Lo encontramos de casualidad caminando por la calle Defensa y decidimos entrar. El lugar es impecable, cálido y muy bien ambientado. Como entrada nos sirvieron una sopa misoshiru muy sabrosa y luego pasamos directamente a un combinado Tokio de 45 piezas; estaban exquisitos, tanto el salmón como el lenguado, quedamos más que satisfechos. Seguramente volveremos, buena relación precio-calidad. Baños impolutos.

guillegourmet

3 guillegourmet

excelente, fui al mediodía el menú bien completo muy rico y buen precio.

Nortealbruna

1 Nortealbruna

Excelente la comida, el ambiente y los mozos muy amables. Para volver.

losrodriguez

2 losrodriguez

No puedo precisar, cuantas veces fuí, tal vez una veitena, la atencion sencillamente excelente, la comida riquisima, muy fresca,los tiempos mas que bien, siempre pedimos la tabla "gran Tokio de salmón" helado de sésamo, de wasabi, sake frío, en fin, seguiremos yendo, sin dudas lo recomiendo.

chuchy

2 chuchy

pedi un plato degustación muy bueno y abundante, muy buen ambiente, buenos tragos, la atencion muy cordial. La relación precio calidad muy buena. ideal para ir en pareja.

sonrisadigital

3 sonrisadigital

El ambiente está bien y la atención también. El sushi es aceptable pero nada de otro mundo (sin ofender: tirando a regular en comparación con el Nikkai de la Asociación japonesa por ejemplo).

gustavolasala

0 gustavolasala

Muy bueno como siempre. Somos conocedores de la comida japonesa y creo que no hay en Bs as mejor relación precio/calidad/atención. Un placer siempre

Reservar gratis