San Telmo Shokudo

Defensa 910 , San Telmo (ver mapa)

4361-9227 / 9887
  • Nominado Mejor Cocina Japonesa 2015

Avalos 2184
     Villa Urquiza
José Antonio Cabrera 5099

luchiluchi

1 luchiluchi

Fui a almorzar un domingo. La atención correcta aunque tardaron bastante en traernos la comida (los comensales de otras mesas que pedían sushi recibían su pedido mucho más rápido). La casona es muy linda. La comida muy buena, se asemeja mucho a las comidas típicas japonesas y se nota que la hacen con productos de calidad. Precios acordes a lo ofrecido.

Andrés Thompson

0 Andrés Thompson

Un fiasco la última vez que estuve hace poco. Deshonran la comida japonesa. Los rolls eran 80% pepino, queso filadelfia, palta, kanikama, frutilla. Nada de pescado. Además, intransigencia para oir comentarios. No vuelvo. Qué lastima.

agustinlamaccia

1 agustinlamaccia

Muy lindo lugar, muy cálido. Es en un primer piso con pisos de madera y ventanales. La atención fue muy buena tambien. Pedí de entrada unos bastones de salmon y de principal una tabla nogoya de salmon. Todo muy rico! Vamos a volver.

VirgiAlag

3 VirgiAlag

¡Hermoso restaurant! Nos atendieron de forma impecable. Pedimos una tabla "Tokio" que contenía piezas de salmón, pescado blanco, atún y kanikama. Las piezas eran abundantes y frescas. La carta de bebidas es amplia y variada en cuanto a precios. Nos sirvieron entrada de cortesía. La atención, realmente inmejorable desde que llegamos hasta que nos retiramos. El salón es muy lindo y cómodo. Ideal para ir en pareja. Aceptan tarjetas de crédito. Lo recomiendo absolutamente.

lola sachez

1 lola sachez

Personalmente amo este lugar, me encanta la decoración y la atencion. La comida es muy buena tambien. Es ideal para ir en pareja en alguna ocasión especial. Recomendable!

lu_2010

3 lu_2010

Fuimos a almorzar un domingo y lo pasamos excelente. El restaurant se encuentra en un primer piso muy bien ambientado, con vistas a la feria de San Telmo, y la atención es excelente!! Pedimos el menú del mediodía y todo lo que probamos era fresco y muy sabroso. Recomiendo mucho las empanadas japonesas, el salteado de vegetales y salmón, y de postre la masa de crema pastelera. El precio muy bueno teniendo en cuenta la calidad/cantidad de comida y la zona.

gonzarg

1 gonzarg

Fui un viernes.El lugar es muy tranquilo y pude dejar el coche en la puerta. Comi una tabla de 30 piezas de sushi con salmon y un vino.Todo muy rico,buena atencion y precios razonable.Voy a volver a probar otras cosas.

Chestela

0 Chestela

Excelente atención. Muy buenos precios en relación precio-calidad y la comida deliciosa como siempre! Volveremos de seguro

IvanovaSilvana

2 IvanovaSilvana

Lo encontramos de casualidad caminando por la calle Defensa y decidimos entrar. El lugar es impecable, cálido y muy bien ambientado. Como entrada nos sirvieron una sopa misoshiru muy sabrosa y luego pasamos directamente a un combinado Tokio de 45 piezas; estaban exquisitos, tanto el salmón como el lenguado, quedamos más que satisfechos. Seguramente volveremos, buena relación precio-calidad. Baños impolutos.

guillegourmet

3 guillegourmet

excelente, fui al mediodía el menú bien completo muy rico y buen precio.