Rivadavia Av. 3399, Almagro (ver mapa)

4864-6655 / 6438

Pizza tradicional de fugazeta rellena.

EvisEvis

1 EvisEvis

La fugazzeta rellena es rica y la de verduras también. Si vas de noche en la semana, cierran a las 12. La picada que te traen con la cerveza deja mucho que desear.

Pochofortin

2 Pochofortin

Linda y pintoresca pizzería de esquina, las instalaciones impecables, muy bien atendidos por los mozos. Las empanadas, dignas de los comentarios; hay que probarlas. Recomendada la pizza con queso brie, salmon y rucula.
Precios razonables en relación a la calidad del producto. Sánchez & Sánchez, para recomendar.

adriel

3 adriel

Volvimos después de algún tiempo y la calidad de las pizzas sigue excelente; la de rúcula, jamón crudo y muzzarella, estuvo perfecta. La cerveza sale servida con varias cazuelitas como gentileza. Algo floja la atención, aunque las mesas al aire libre nos brindaron un clima como para descansar y despreocuparnos de ese detalle.

amalialenzi

1 amalialenzi

Muy buenas pizzas! el servicio también! el lugar es un poco chico pero las pizzas estan muy buenas!

Christian75

1 Christian75

La comida es de Muy buena calidad, se nota en los productos que usan.
Precio razonable, pero si comes afuera es 10% mas caro...
Muchas variedades (algunas no muy comunes) de pizzas, pero muy buenas.
Las empanadas son enormes, parecen una tarta pequeña.
Al mediodía tienen promociones de platos ejecutivos muy buenos y mas baratos, pero de contado.

Christian75

1 Christian75

Se come MUY BIEN, a un precio razonable...
Pero si comes afuera te cobran un 10% más...

Nacho1984

3 Nacho1984

La pizza es buena y no escatiman en ingredientes pero destaco a las empanadas porque nos resultaron excelentes. La cerveza es un poco cara pero por lo menos traen los chopps fríos y la cerveza a la temperatura adecuada. Recomendable.

Elver

3 Elver

Muy rica pizza a la piedra, balanceada y con buenos ingredientes, aunque un poco cara la cerveza.
Un detalle, traen los chops frios y la cerveza esta bien también.
La moza se esmeró bastante en atendernos.
Nos pareció un poco caro al final, ya que gastamos 120 por cabeza para comer pizza y cerveza (y nada en exceso).
El lugar esta bien, la verdad que mejoraron mucho esa zona.

sebagranja

0 sebagranja

Muy buena pizza, sobre todo las no tradicionales (queso brie, rúcula, panceta, etc.). Las empanadas de carne cortado a cuchillo son excelentes y generosas en relleno. Me resultó cara la gaseosa ($16). No me gustó la atención (la comida tarda mucho y los mozos están distraídos).