FranciscoBeiró Av 3490, Villa Devoto (ver mapa)

lomo capresse (medallones de lomo cubiertos con mozzarella gratinada con tomate natural y albahaca, acompañado con papas noissete), tiramisu

Av. Libertador 13701
Hipólito Yrigoyen 1201
     Montserrat

roro_a

1 roro_a

Mínimo una vez por mes voy a visitarlo. Me encanta el ambiente, la música y tienen un servicio excelente. La comida es muy rica, sin muchas pretensiones. Recomiendo.

Fer_vdp_89

3 Fer_vdp_89

Lindo lugar, con buenos precios y comida rica. Ideal para tomar algo a la noche con amigos o con tu pareja. Musica a volumen razonable, bien ambientado y atencion respetuosa.

MariaOlga

1 MariaOlga

Es un lugar amplio, con música, con luces bajas, pantalla gigante donde pasan videos retro.
Experiencia personal:
Pedimos un menú de la carta. Luego de unos minutos la camarera se nos acercó para decirnos que no tenían ese menú. Tuvimos que cambiar el pedido. Hubo bastante demora para servirnos los platos.
Los platos: El lomo a la barbacoa que pedimos no era tierno y tenía bastante grasa. El pollo a la mostaza era bueno. Fuimos un día de semana había muy pocas personas.
La camarera: desconocía la carta, productos disponibles y era muy tímida para tomar el pedido.

Marcerey

0 Marcerey

Ambientación excelente. Atención muy buena. Música excelente. Precios razonables.

sigloargentina

0 sigloargentina

Muy mala la atencion de la camarera sacando lo cruda que nos sirvieron la comida. No vuelvo nunca mas, encima nos cobraron como si lo hubiesemos comido, ninguna atencion.

Anntito

1 Anntito

Caimos en el dia del amigo sin reserva, nos sentamos afuera porque fumabamos, a pesar del frio, comimos muy bien. La pizza a la piedra estaba muy rica, abundante. A pesar de estar lleno la atenciòn de la moza y del dueño fue muy atenta.
Seguramente volveremos.

andreita1709

1 andreita1709

Excelente ambiente, muy buen gusto. Servicio cordial. La comida guarda muy buena relación con respecto al precio y las cantidades servidas. Lo recomiendo, en especial, para una cena en pareja.

Ldibuccio

0 Ldibuccio

Excelente atención , comida y precios.