Av. La Plata 479 , Caballito (ver mapa)

Bar cervecero que combina una noble cerveza artesanal, comida sabrosa, buena gente y un cálido lugar. Platos tentadores que varían cada día, una carne, algunas verduras, quesos frescos, acompañados con nuestros panes caseros, armando así propuestas a modo de bistró y por supuesto una carta con variedades de estilos de cerveza artesanal y ricos bocados.

Jorge San Pellerano 726
     Adrogué
Dardo Rocha 1734

verito321

1 verito321

Pedimos 2 te,1 con tostadas y el otro cn 2 empanadas.El camarera q se llamaba "Lucas",me trajo los te primero y a los 20 minutos contados a reloj las tostadas y las empanadas,le pedi q me cambiara la taza y q me trajera todo junto.Con su peor cara me volvio a traer los te frios.Las empanadas eran las peores q probe en mi vida.No volveria jamas

gospurs

2 gospurs

Excelentes pizzas acompañadas de algunas cervezas importadas.

Nacho1984

3 Nacho1984

Ambiente pequeño con muy ricas pizzas y empanadas y una buena variedad de cervezas ideal para ir con amigos.

pedroanoli

2 pedroanoli

Altamente recomendable, buen ambiente, pizzas increíbles y toda la onda para los que nos gusta una cuidada informalidad. Muy bien la atención y el servicio de mesa (entremeses, pimienta negra, aceite aromatizado, etc.).
Para volver y recomendar...

Nacho1984

3 Nacho1984

Como copetín pedimos una rica empanada de carne picante y otra de champignones con salsa blanca y jamón ($7) y luego solicitamos una pizza mitad calabresa y mitad napolitana realmente muy buena.
El lugar es ideal para ir con amigos y es una alternativa a lo que es Valhalla (más íntimo) o Chaco Bar.

a2010279

1 a2010279

Pizzas ricas, atencion amable y lindo lugar. Fui algunas veces y siempre me sentí a gusto. Repetiré.

MrArarat

1 MrArarat

Es un muy buen bar de pizzas.
La verdad que las variedades de pizza (conte mas de 30) son para todos los gustos.
La Ave murta, es excelente, como tambien la de rucula y la alemana.
Una vez, solo a mi se me ocurre, pedi un sandwich de milanesa en un lugar donde claramente no es su core, y me desilucione mucho.
Tiene muchas variedades de Cervezas tambien.
La atencion es GENIAL. Recomendado!

guidomartin

1 guidomartin

Muy buenas pizzas y calzones. Buen lugar para ir con amigos. Precios normales

francomass

0 francomass

Lugar pequeno pero que ayuda a mantener un ambiente amistoso que proponen los que trabajan ahi, con buenas y variadas cervezas, excelentes pizzas y muy buena atencion. excelente lugar para ir con amigos

n62fer

1 n62fer

Ya hemos ido varias veces, tanto la pizza como el calzón son muy buenos. El Fatay en especial es muy rico. Tienen una muy buena variedad de cervezas tanto nacionales como importadas. A pesar que el lugar es chico, el ambiente es muy agradable. Recomendable