Av. La Plata 479 , Caballito (ver mapa)

Bar cervecero que combina una noble cerveza artesanal, comida sabrosa, buena gente y un cálido lugar. Platos tentadores que varían cada día, una carne, algunas verduras, quesos frescos, acompañados con nuestros panes caseros, armando así propuestas a modo de bistró y por supuesto una carta con variedades de estilos de cerveza artesanal y ricos bocados.

Dardo Rocha 1734

guadalogia

1 guadalogia

Fuimos con una amiga despues de un recital, el ambiente es un poco chico pero esta bien ambientado con una onda hippona no cliché. La atención fue muy buena en rapidez y calidad. Nos habiamos acomodado en una mesa chica y nos pasó a otra mas grande para que estemos mas cómodas. La picada estaba deliciosa y bien completa a buen precio. Las cerveza rubia artesanal de 500 ml a 65$ muy rica. La verdad es que me quedé con ganas de volver y de llevar mas gente. Se los recomiendo!

Corona_Master

3 Corona_Master

Esta lindo para tomar algo en las mesitas que estan en la calle. Altas comodas. Bien puestas. La cerveza artesanal muy rica con las opciones clasicas. Precio acorde. Adentro no es tan recomendable

verito321

1 verito321

Pedimos 2 te,1 con tostadas y el otro cn 2 empanadas.El camarera q se llamaba "Lucas",me trajo los te primero y a los 20 minutos contados a reloj las tostadas y las empanadas,le pedi q me cambiara la taza y q me trajera todo junto.Con su peor cara me volvio a traer los te frios.Las empanadas eran las peores q probe en mi vida.No volveria jamas

gospurs

2 gospurs

Excelentes pizzas acompañadas de algunas cervezas importadas.

Nacho1984

3 Nacho1984

Ambiente pequeño con muy ricas pizzas y empanadas y una buena variedad de cervezas ideal para ir con amigos.

pedroanoli

2 pedroanoli

Altamente recomendable, buen ambiente, pizzas increíbles y toda la onda para los que nos gusta una cuidada informalidad. Muy bien la atención y el servicio de mesa (entremeses, pimienta negra, aceite aromatizado, etc.).
Para volver y recomendar...

Nacho1984

3 Nacho1984

Como copetín pedimos una rica empanada de carne picante y otra de champignones con salsa blanca y jamón ($7) y luego solicitamos una pizza mitad calabresa y mitad napolitana realmente muy buena.
El lugar es ideal para ir con amigos y es una alternativa a lo que es Valhalla (más íntimo) o Chaco Bar.

a2010279

1 a2010279

Pizzas ricas, atencion amable y lindo lugar. Fui algunas veces y siempre me sentí a gusto. Repetiré.

MrArarat

1 MrArarat

Es un muy buen bar de pizzas.
La verdad que las variedades de pizza (conte mas de 30) son para todos los gustos.
La Ave murta, es excelente, como tambien la de rucula y la alemana.
Una vez, solo a mi se me ocurre, pedi un sandwich de milanesa en un lugar donde claramente no es su core, y me desilucione mucho.
Tiene muchas variedades de Cervezas tambien.
La atencion es GENIAL. Recomendado!

guidomartin

1 guidomartin

Muy buenas pizzas y calzones. Buen lugar para ir con amigos. Precios normales