Señor Gonzalez

Carlos Calvo 4293, Boedo (ver mapa)

4926-2047

Ramos Mejía
     Acassuso

graraul

0 graraul

Anoche fuimos con amigas y quede maravillada del lugar .un servicio excelente .la calidez de sus dueños y del lugar .sumado a esto lo bueno y sabroso que comimos .
Muchas gracias por la atención que nos brindaron

juan4

0 juan4

Muy buena la calidad de los fiambres pero sin duda lo mejor es el ambiente y la exquisita y variada selección de vinos. Solo cobran $20 el descorche. Vamos muy seguido y es excelente

Angeldella

1 Angeldella

Muy lindo lugar, uno de esos lugares escondidos de Boedo. Es una vinoteca pero los viernes y sábados a la noche podes comerte una linda picada adentro. Podes elegirte el vino que quieras y ellos te cobran 15 pesos más del valor de venta por el descorche. Tiene un patiecito atrás con mesas, muy lindo también. Ideal para ir en pareja.

Vincen53

2 Vincen53

Después de mucho tiempo volvimos. Disminuyeron las opciones de picadas. No me gusto la atención daban la sensaciones de cansados, poniendo lo mínimo. Los vino excelentes, el cobro del descorche,esta demas. Para tener en cuenta, los baños forman parte del servicio y calidad del lugar, fuimos a primera hora, no había servilletas para secar las manos, con carteles de no abrir el agua y sin opciones para eliminar los olores. Hay que mejorar la climatizan del lugar.

soup81

3 soup81

Muy lindo lugar, acojedor, atendido por sus dueños, carta acotada, solo picada, es la propuesta del lugar, me gusto mucho, sencillo pero muy bien, tiene patio que para una noche de verano esta genial y lo mejor (y esto vale oro..) es vinoteca, los vinos los podes abrir ahi y solo te cobran $15 el descorche, un regalo. Volvere sin duda.

Blazek11

0 Blazek11

La pasamos muy bien, fuimos sin reserva, no había lugar y nos pusieron una mesita en el patio, que está genial. Comimos La picada, espectacular y una exquisita cerveza artesanal. La atención excelente y muy rápida. Volveremos sin duda

Regina2014

0 Regina2014

Soy clienta regular de este lugar. Es pequeño pero muy lindo, con un patiecito interno y música amena. Se dedica principalmente a la venta de vinos, espumantes, conservas, cervezas artesanales, etc a precios razonables. Los fines de semana se puede comer alguna picada acompañada de un vino del lugar, cerveza o gaseosa. Yo siempre pido "La Picada" que es muy abundante y original. La que es para 2 sale $130. Recomiendo mucho este bar al cual siempre volveré!

Gabuska

2 Gabuska

Riquisima la picada, y el vinito. Nos gustó mucho. El lugar es pequeño pero acogedor. Volveremos sin duda.

magaelectrica

1 magaelectrica

Fuimos a festejar el cumple de una amiga, pedimos LA picada, que es super completa. Nos encantó el lugar, gastamos poco, picamos rico y tomamos cerveza artesanal. Recomendable!

elnegro1968

1 elnegro1968

Fuimos con mi familia y pedimos una picada para 2, ($99) bien servida con fiambres cortados en maquina y varias cazuelitas con distintas conservas aparte pedimos una porción de panceta arrollada y corazones de alcaucil y con eso fue mas que suficiente para estar satisfechos. El lugar es una vinoteca por lo tanto podes elegir cualquier vino del local y por $10 mas de su valor lo podes abrir en la mesa por lo que es muy bueno el precio de los vinos, igual nosotros tomamos cerveza Heineken 3/4 ($36) , tiene varias marcas. LO RECOMIENDO POR PRECIO Y CALIDAD.