Seven Eleven

Dardo Rocha , San Isidro (ver mapa)

Tablas de fiambres. Pastelería y repostería casera.

Olleros 1879
Av. del Puerto 240
     Nordelta

Joco

3 Joco

PESIMO pero PESIMO el servicio. Muy poco profesional y cero actitud hacia el cliente. Se olvidaron 2 platos, despues los trajeron pero equivocados, despues nos dijeron que solo tenian 1 postre y habia varios (cuando preguntamos adelante) y encima nos cobraron 1 plato que no pedimos. La comida bien, casera y rica pero nada novedoso. No volveremos jamas por la mala experiencia con el servicio. El ambiente muy copado, ameno, con onda.

CHAPEAUSH

2 CHAPEAUSH

Fuimos a la noche de un viernes 3 amigas a cenar. El lugar es cálido y silencioso.La atención normal.
Pedimos ensalada verde tibia de salmón, que estaba rebozado con sésamo, muy sabroso y abundante.
Eso sí, NO hay carta, así es que hasta que no llega la cuenta uno no sabe lo que va a pagar. De todas formas el precio fue razonable, ya que además de la ensalada, tomamos gaseosa y cerveza, café y té.
Volvería.

cerminar

3 cerminar

Para una comida rapida y sana el mediodia, agradable y buenos productos a precio razonable.

Claudius

1 Claudius

Apenas entramos nos recibieron con el clásico "... no tenemos tarjeta, se nos rompió el postnet". La atención bastante regular, el estudiante que nos tocó ésa noche se olvidaba todo, y traía todo equivocado. Por la calidad de la comida, me pareció carísimo. No vuelvo.

psugasti

0 psugasti

Fui a un evento llamado Karma N´ Gaia, yo fui ahí estaba tocando una banda de Tango la verdad la comida fue excelente la banda espectacular. También voy los mediodías las tartas son riquísimas, las ensaladas son espectaculares, la atención personalizada y siempre nos atienden como si fueramos de la casa, nunca tuve ningun probblema y el precio está muy bueno. Muy recomendable en San Isidro si buscan algo informal.

wahkeen

2 wahkeen

Esta buenisimo para ir al mediodía a comer unas ensaladas. No es gran cosa, pero el ambiente es cálido, podes sentarte en un living a leer el diario y podés servirte vos por tu cuenta. El servicio no es gran cosa, pero creo que es a propósito como para que uno se siente como en su casa. Vuelvo seguido.

turu_flowers

3 turu_flowers

el lugar es re lindo pintoresco la atencion no es buena pero tampoco de las peores ,la comida es muy rica las tartas son deliciosas y los precios normales , si andan por ahi esta para ir

mospi

2 mospi

Excelente comida, muy casera, ambiente muy calido y agradable. Las tartas son riquisimas y las medialunas tambien

macaibn

3 macaibn

Solo para una comida rapida de mediodia.

merceaime

1 merceaime

cierran re temprano y la atencion es mala. pocos platos, no es para ir a cenar, para nada. si para buscar comida y llevarse