• Martes: 00:00 a 00:00 y de 00:00 a 00:00 y de 08:00 a 00:00
  • Viernes: 00:00 a 00:00 y de 00:00 a 00:00 y de 08:00 a 00:00
  • Sabado: Cerrado

mill1980

3 mill1980

Este bar de microcentro es una excelente opcion para un after en un ambiente con mucha onda. Es bastante caro si queres incluir algo para picar. Recomiendo para ir a tomar un trago con pareja o amigos.

MissV

1 MissV

Un lindo Bar, bien ambientado con tragos variados y una buena opción para picar y/o cenar algo. Es amplio y no suele estar abarrotado, al menos las veces que Yo he ido.

tereber

1 tereber

Fuimos un grupo de 6, comimos rico. Los tragos muy buenos. La música muy buena pero el volumen estaba demasiado fuerte, no era fácil hablar.

Natyvk

1 Natyvk

Fui dos veces, primero a un after office y después festeje mi cumpleaños. Desde la reserva hasta que pagamos, la experiencia fue excelente. Para mi evento me ofrecieron un menú con varios platitos, dos tragos x persona y bebidas sin alcohol libre a un precio razonable y con raciones abundantes y super ricas. Atención excelente, ambiente muy bueno con selección de música de buen gusto y a volumen justo para poder conversar. Mucha onda y ricos tragos. Vuelvo pronto.

None20

2 None20

Excelente! nos lo recomendo el bell boy de un hotel, muy buena experiencia. Buenos tragos, originales y a buen precio. Muy buena atencion de todo el personal, buena onda. Lindo ambiente!