Av. Avellaneda 201 , Caballito (ver mapa)

Pizzas a la piedra: mas de 50 variedades, pizza Soberbia (muzzarella, jamón crudo, anana, palmitos, morrones asados, salsa golf y papas fritas a caballo), sandwiches en pan de de pizza recién horneado de lomo, pollo, cerdo y hamburguesas caseras; pastas; carnes.

Av Callao 1290
Marcelo T. de Alvear 945

Corona_Master

3 Corona_Master

Linda pizzeria muy tranqui ambientada con un estilo antiguo mezclado con bodegon que cuenta con una pantalla gigante donde suelen pasar partidos de futbol. Cuenta con una opcion de pizzas con papas fritas a caballo que es la especialidad de la casa. Muy recomendables para probar algo distinto. Buena relacion precio/calidad y muy bien atendido.

Cesarito

1 Cesarito

Solo vende cervezas embotelladas y de las marcas mas económicas. Interior sofocante; mesas en vereda ruidosa por trafico automotor intenso. Pizza correcta.

magali.incubus

1 magali.incubus

Pasamos de casualidad con mi novio y vimos un cartel que promocionaba Stella y rabas a 100$, bueno bien dijimos. El lugar muy lindo, nos sentamos afuera igual. La cerveza estaba bien fría , no les quedaba stella y nos ofreció heineken, esta bien. No hubo problema con ello. La cuestión fue cuando nos trajo la porción de rabas. Era minima, en un plato de postre. Serian mas o menos unas 10 rabas finisimas. Pagamos y tuvimos que pedir en otro lado que nos cobraron 60 pesos por una buena porción abundante. La mesera era medio mala onda. No recibimos la atención adecuada.

darolordring

1 darolordring

Voy bastante seguido o pido delivery ya que estoy a tres cuadras de casa, muy buena la atencion, las pizzas son muy buenas y los sandwich en pan de pizza buenisimos, la primera vez que hubo un malentendido en el pedido con la moza, y el encargado del lugar lo soluciono haciendome una pizza nuevamente, gesto que hizo que amen del error los vuelva a elegir, el lugar es muy lindo, buena musica, recomendable y precios muy accesibles

Caza

0 Caza

Fui con mi novia para aprovechar un Groupon a $79, un sábado a la noche. El lugar tiene 12 mesas, la ambientación es normal. Pedimos 2 sandwiches de lomo, tal cual el menú propuesto. Lo primero a destacar como algo negativo es que demoró mas de media hora. Uno espera que luego de tanta demora, la comida tenga algo de elaboración. Olvidate, mi sandwich vino sin uno de los ingredientes (morrón) y a mi novia le trajeron otro, no el que había pedido. La mesera es buena onda pero evidentemente hay cosas que no retiene. Muy básico, mucha demora, no recomendable.

heinsenberg

2 heinsenberg

Lugar copado con mucha onda... Y buena música.

gospurs

2 gospurs

Un buen lugarcito para tomarse unas cervezas con amigos.

ggaro

0 ggaro

Fuimos en pareja varias veces, la comida es muy buena, lo tradicional, pero no falla. Pizzas, empanadas, sandwichs....muy variados y ricos. Tiene pizzas rellenas y con papas fritas a caballo!!!.
La onda es muy buena, y la atención igual, Tienen buena, música, buen ambiente y precios accesibles.
Se puede comer hasta tarde, eso es bueno.
Anécdota: un día pasamos a las 2 am para ver si se podía comer algo y habían apagado el horno. Tan buena onda que nos dieron 8 empanadas (nos cobraron 6), para que pudieramos calentarlas en casa. Buen gesto.
Lugar recomendable.

pistols

0 pistols

Fuimos con mis amigas, en realidad voy bastante seguido, en otras ocasiones voy con mi novio, y nos gusta mucho el lugar, la atencion, la comida, la musica. En particular este viernes eramos una mesa grande (15 pers), nos pedimos de entrada "Rabas" y tambien distintos tipos de "Papas fritas", todas exquisitas y abundantes porciones. Luego pedimos algunas pizzas de esas raras que solo en Sicario probamos; realmente nos fuimos muy satisfechas todas, tampoco gastamos mucho. Ademas muy buena onda los chicos que laburan ahi, la chica que nos atendio tambien. Super recomendado!!!!!!!!!!!!!

Onedollar

0 Onedollar

muy buena pizza y ambiente. la cerveza es desproporcionadamente cara. las rabas no son el fuerte del lugar.