Fitz Roy 1982, Palermo (ver mapa)

Entrada: chorizo y morcilla - Corte de Carne a elección: Ojo de Bife, Bife de Costilla, Asado Americano, Pollo o Bondiola de Cerdo. - Ensalada a elección: rusa, o su combinación con papa, lechuga, tomate, zanahoria, cebolla y huevo. - Papas Fritas - Bebida - Postre o café.

Anyzz

3 Anyzz

Muy buena experiencia. Entraña tierna, papas crocantes. Buena atencion. Seguro volvere. Ojo, no es para parejas recien formadas porque es tipo bolichon, pero los precios,
atencion y calidad son recomendables.

Sebastian@11

3 Sebastian@11

Muy buena atencion de las camareras, pesima calidad de comida, carne congelada y de muy mal gusto, papas y huevo con gusto a humedo, etc hicimos una queja a la camarera..nos dijo que la iba a elevar al dueño o encargado, y el señor ni se mosqueo, falta de capacitacion de parte de los dueños y encargados, no volvemos mas.

alfabeto

1 alfabeto

Consumimos el menu establecido para uso de cupon. Excelente la comida (sugiero sacar los postres del freezer con anticipacion, los nuestros estaban congelados). El ambiente es agradable y la atencion que nos dispensó el mozo muy buena. Salimos conformes y contentos.

LungoERM

1 LungoERM

Mi última experiencia en este lugar NO fue buena. Fui el sábado pasado al mediodía. Pedimos matambrito de cerdo que tenía 3 cm de grasa. Incomible. También pedí un lomo que estaba duro y gomoso. Muy raro en este corte, por lo que le comenté al mozo mi disgusto. No tuve ninguna respuesta. Me cobraron todo igual. Cero consideración con dos platos que no pudimos terminar de comer.

lilimoc

0 lilimoc

el sabado 1° de noviembre fui a festejar mi cumpleaños con un grupo de 15 personas previa reserva. Fuimos atendidos con gran cordialidad tanto por los mozos y mozas como asi tambien por el dueño del lugar. La comida muy buena y abundante y la bebida, que esta incluida en el precio, resulto super satifactoria. El lugar es sencillo y ameno. Todo el grupo la paso muy bien. Volvere.

iaballay

3 iaballay

Todo espectacular, atención inmejorable. Nos tocó un mozo muy amable y agradable, estuvo atento todo el tiempo, comimos chorizo, morcilla, bondiola, ojo de bife, con,papas como guarnición, postre simple pero muy bueno. Excelente experiencia, más que recomendable, volveremos claramente!

maralorena

3 maralorena

Respecto de mi experiencia en este lugar, les comento que ha sido muy buena en general. El lugar es lindo, mesas bien ubicadas, buena iluminación, no hay tanto ruido de ambiente. Lo unico malo hacía bastante calor ahi dentro. Respecto de la atención, los mozos le ponen toda la onda, la verdad muy bien. La comida muy bien, pese a que tardo un poco. Comi asado americano con papas fritas. Realmente estaba buenisimo. Gaseosa y postre (tbn muy rico). Volvere seguramente.

ksador

2 ksador

Fuimos cuatro personas, primero esta atendido por gente que sabes lo mismo de gastronomía que un nene de dos años. Tenian ofertas de combo en sandwich, pero lo primero que nos dicen es que no tienen pan, ???? Un restaurante, sin pan???? Un desastre, después nos trajeron todo al plato y la calidad de las cosas era media, un desastre la atención, el lugar, todo, se fue para abajo este lugar, no tiren el dinero acá,

ebdm50

1 ebdm50

Fuimos a cenar con una pareja amiga. Usamos cupones. Nos soprendió la esmerada atención, el ambiente agradable y, sobre todo, la comida. Todo a punto y exquisito

Mati14

3 Mati14

Hemos ido varias veces a esta sucursal del Siga la Vaca y definitivamente vale la pena. La relación precio-calidad es ideal. Las promociones que tienen vienen muy bien.
La atención es muy buena, los chicos son muy simpáticos y siempre están preocupados.
El restaurante no suele llenarse mucho, pero cuando lo hace se vuelve muy ruidoso.