Sigue al Conejo Blanco

Godoy Cruz 1585, Palermo (ver mapa)

Palermo Viejo se convirtió en la madriguera de este restobar atendido por sus dueños, con una propuesta informal y una ambientación por demás detallista, con guiños a la historia de Alicia en el País de las Maravillas. Sigue al Conejo Blanco tiene una excelente relación calidad-precio, con alternativas para tomar, picar y comer. Un ambiente para disfrutar en pareja o con amigos, con unos buenos tragos y sabores caseros para todos los gustos. Cerveza artesanal, pizzas amasadas en el momento y un trato sumamente personalizado hacen de este lugar uno al que volver.

Dardo Rocha 1734
José Antonio Cabrera 5099

lucia.pergolesi

0 lucia.pergolesi

un lugar super lindo! muy bien atendido! las pizzas son un caño! fui para mi cumpleaños!! me senti super bien!!!!! tendrian que tenes un poco mas de espacio, pero vale la pena!!1

Comamos

3 Comamos

Lugar muy bien ambientado con la tematica de Alicia en el Pais de las Maravillas.Reservamos por WhatsApp.La Atencion fue excelente.Ideal para festejar un cumpleaños.Probamos la opcion de 2 Porciones de Papas Cerveceras...estan buenisimas! + 1 Picada de pizza....es rectangular y podes elegir 3 gustos + 3 litros de cerveza artesanal..que vienen en una botella de salsa de tomate.Todo eso $685 y es para 8 personas.excelente!Tiene 2 x 1 de muchos tragos toda la noche.Solo Efectivo.Vayan!

lolasemorile

1 lolasemorile

Exelente locación, muy bien ambientado, hay que hacer si o si reserva antes de ir ya que suelen ir grupos grandes. Buenos Precios

Aretha88

3 Aretha88

Excelente lugar. Muy bien ambientado, pequeño por lo que reserven antes de ir ya que suelen ir grupos grandes a festejar cumpleaños. Carta simple (pizza, hamburguesas, papas, etc) y buena bebida (cerveza artesanal y tragos) Tienen varias promos para aprovechar, el servicio estuvo ok aunque para mi gusto demoraron bastante para traer tres hamburguesas con papas. Es un lugar para picar algo, volvería sin dudas.

Mikin

3 Mikin

Como primordial, hay que reservar. Es un lugar pequeño y se festejan eventos cumples y van grupos grandes. Fuimos tres amigas, en cuanto a la atención, es muy amable por parte de todo el personal. Tienen gran cantidad de tragos y opciones de alcohol para pedir. La comida se basa en pizza, hamburguesas caseras (muy buenas), nachos, papas, chipa... Los precios están por bien por tratarse de palermo. Lo recomiendo para ir con amigos, mas que nada a tomar algo.

Vale1977

1 Vale1977

Excelente lugar, comida, staff, precio.. Un lugar para no dejar de conocer.. pocos lugares con esa atencion personalizada de excelencia!! Gracias!!! Volveremos pronto!!

veritocapito

0 veritocapito

Fuimos con una amiga, reservamos a las 21hs para las 22hs, ningun problema con la reserva ni con el descuento del 30% que da Guia Oleo, solo se descuenta sobre el precio de la pizza. Tomamos 2 tragos, habia 2x1, 1 pizza para 2, se puede elegir 2 gustos distintos, muy abundante. Comimos muy bien, nos atendieron muy amablemente y seguramente volveremos! Lo recomiendo 100% excelente relación calidad-precio. Lindo ambiente, distinto! Muchas gracias Gabriela!

flowerjam

0 flowerjam

Comida genial, la atención mejor imposible. Gaby y la dueña, lo más. Ambientación super detallista y linda. Gran lugar.

drciruja

2 drciruja

Fuimos sábado a la noche. La atención Excelente! Es chico pero muy linda decoración. Como crítica: Tiene una pantalla gigante en la cual proyectan videos que no coinciden con la música que por cierto es muy buena.
Teníamos una promo de descuento en pizzas y se cumplió perfectamente.
Pedimos pizzas, realmente muy buenas y los precios son excelentes. La cerveza tirada es artesanal, no es de las mejores que probé, pero está muy buena para ser un lugar no especialista en cervezas artesanales.
Volveré sin dudas. Muy recomendable.

Pitta

0 Pitta

Festejamos el cumple de mi hermana hace poco. Es un placer volver a un lugar donde te tratan como un amigo! La pizzas son INCREÍBLES al igual que las papas! Nos encanta el lugar esta perfectamente ambientado.
Un gran punto a destacar es el trato de la dueña, es por demás amable y atenta. Seguiremos volviendo! Gracias y Felicitaciones por el hermoso lugar que tienen!