Olga Cossettini 1553, Puerto Madero (ver mapa)

4312-6881/4312-6839

Principal: Risotto, ensaladas, pizza, pastas y calzones.

Richard2

2 Richard2

estabamos en madero, 15:40, mesa al solcito, como no íbamos a almorzar, sino un postre y cafe, solo adentro, vale aclarar que había mas de 10 mesas vacias afuera, y de muy mala gana nos lo dijo un senorita rubia, fea la actitud, no vuelvo ni gratis

chaco_

0 chaco_

Cena de martes en la noche, la panera super básica, tenia dos panes blancos y dos panes negros. Como fuimos con un grupon "no había ningún" plato con salmón y tampoco bife de chorizo, ni costillas de cerdo... solo quedaba pechuga en la sección platos. Terminas pidiendo calzón que resulto bien estándar, muy similar al que se puede conseguir en cualquier pizzeria de barrio.

La ubicación es buena, pero las instalaciones son como las de cualquier restaurante del micro centro.
Mala la relación precio calidad.

Jolete

1 Jolete

Fuimos un domingo al mediodia 2 personas. Pedimos una pizza chica, ensalada y 2 gaseosas. La comida estuvo bien pero no tiene nada de extraordinario. Y teniendo Club La Nacion podriamos haber pagado menos de los $ 300 que nos salio todo. Sin duda hay lugares mejores por ese precio.

Markism968

0 Markism968

Malísimo el servicio, todo frío, todo tarde.

YoT

2 YoT

Viernes 11/07 fuimos a cenar, eramos 3. Pedimos una pizza (cara para lo que fue) mitad rúcula (no trae jamón crudo) y mitad provolone con jamón. No es nada del otro mundo la pizza, cerveza rica y buena atención. Nada del otro mundo en pizzas.

Georgiciri

0 Georgiciri

Excelente atención y una hermosa vista. Música agradable y ambiente distendido. La comida es buenísima!!!!! Para recomendar.

Jaclovey

0 Jaclovey

Voy seguido, excelente comida, el lugar es hermoso y la atención es muy buena. Es caro, la última vez pedí pizza capresse y salía $100.excesivo, pero rica. Al contrario de los comentarios, el mozo solo nos preg steniamos club la nacion

adriel

3 adriel

Un ambiente confortable, con hermosa vista al dique; atención súper amable por parte de Brahin, un joven colombiano maravilloso, educadísimo y que se desempeña con mucha eficiencia en su trabajo. La comida muy buena; comimos ravioles de espinaca con salsa de hongos de pino, y pechuga con puré de choclos y vegetales salteados que estaban muy sabrosos y servidos en porciones abundantes. Buenas promociones que hacen que el precio resulte muy accesible. Para volver.

avicharlie

0 avicharlie

mi pareja y yo hemos tenido contacto con nuestra peor experiencia gastronómica en su salón, el ultimo 14 de febrero del corriente. Ordenamos la entrada de camarones y calamares, y la ensalada mediterránea. Sobre el primer plato no voy a comentar nada,y respecto a las ensaladas mediterráneas, sería bueno que revisaran la calidad de los ingredientes, ya que el terrible sabor amargo del corazón de alcaucil y las berenjenas demuestran que son de lo peor. Interminable espera , vergonzoso.