Smooothway

Soler 6036, Palermo (ver mapa)

4771-4120 / 5129

Tenemos Wraps fríos y calientes, Ensaladas, Sopas, Panificados Integrales, Trufas, Jugos, Aguas Saborizadas y Smoothies. No utilizamos refinados, aditivos ni conservantes. Comida natural y orgánica.

Humboldt 1981

Mati14

3 Mati14

Fuimos almorzar un día domingo. El día estaba agradable asi que nos sentamos afuera.
La relación precio/calidad es excelente, es un gusto encontrar restaurantes con precios accesibles. La propuesta gastronómica es genial, todo natural y fresco.
Pedimos un menú del día, que costó $70, era un wrap + agua saborizada natural + té o café + trufas. Además pedimos un smoothie (riquisimo) y una ensalada mix verde, que estaba buena, pero era casi pura lechuga, podría tener un poco más de los otros
ingredientes.
La atención es muy buena, siempre atentos y con paciencia.
Definitivamente volveremos

Xema2005

3 Xema2005

El lugar es agradable, al igual que ricos los platos. Probamos diferentes wraps calientes y estaban muy buenos, al igual que la sopa de calabaza y la de cebolla, super naturales y nada agresivas en cuanto al sabor

La atención super amable, es como para volver

La unica crítica negativa sería que uno sale con olor a comida, y no está bueno,....habría que ver el tema del sis tema de extracción, pero por el resto un 10. Saludos

janigross

2 janigross

Fui a almorzar, y por las sugerencias me pedí un wrap, la verdad que super rico y fresco, la atención muy buena también y precios acordes. Recomendable!

nadiasonia

2 nadiasonia

Hoy fuimos 3 personas a almorzar. Estuvo realmente MUY bueno todo, el plato del día eran hamburguesas de lentejas.. espectaculares. Comimos muy bien, a un buen precio (las 3 gastamos entre todas $ 210, 3 platos principales y sus bebidas). Excelente atención, muy lindo lugar y tranquilo, seguro que volveré... vale la pena conocer!

idlelef

1 idlelef

Smoothway ofrece una buena variedad de jugos y smoothies. A lo largo de varios meses probé la carta entera. Muy buenos todos ellos. Asimismo, tienen interesantes propuestas en lo que hace a comidas. En particular recomiendo el wrap frío de pollo (acompañado con verdes, tomate y salsa a elección) y la ensalada de verdes, pollo, repollo, almendras y trigo. Razonable relación precio/calidad. Muy buena atención (aceptan todos los medios de pagos, siempre sin inconvenientes, lo cual hoy en día es casi una rareza). Y un ambiente muy tranquilo y prolijo, ideal para ir a conversar o trabajar (tiene tomas para enchufes en todas las mesas y wifi).

m_n_

1 m_n_

Estuve en un mediodía de esta semana de fiestas por lo que estaba casi vacío. Pedimos unos wraps y estuvieron muy ricos, abundantes y frescos. La limonada y el jugo super ricos y grandes. Todos muy sonrientes y amables. Estoy esperando la ocasión para volver. Si te gusta la comida natural, es super recomendable.

pinklady7

2 pinklady7

Fuimos a almorzar y estuvo todo correcto. La ensaladas son buenas y los smoothys riquísimos.
La unica critica que tengo para hacerles es que sirven en envases de plástico, lo cual no me parece muy ecológico.

Pablo_BA

2 Pablo_BA

Un lugar que realmente se toma en serio su filosofía. Sin bebidas gaseosas, todas las comidas son ligeras pero llenan. La sopa de calabaza es una opción deliciosa de entrada. Ofrece más de lo que promete, con un ambiente y un menú que no se aparta un milímetro de su filosofía: productos sanos y nutritivos. No es para todos, pero debería serlo.