Papas panoramic, lomo Sonoman

betfaif

0 betfaif

Si vas con ganas de cenar una muy buena opcion con musica tranqui de rock nacional y de afuera . Los sorrentinos muy ricos. Si tenes ganas de unos tragos tambien muy buena opcion. Por afuera el lugar no dice mucho pero adentro esta relindo ambientado y tambien tiene jardin espectacular.

negoma

0 negoma

Excelente ambiente. Muy cordiales los
Mozos. Comi la pechuga y estaba rica y abundante. Precio acorde al servicio.

sonrisadigital

3 sonrisadigital

Muy buen lugar, me sorprendió el menú de mediodía: comida rica a precios acordes.

marion32

0 marion32

super lindo lugar !, Ambientación divina , muchos espacios distintos y patio con mucho verde que invita al relax y al bienestar...Muy recomendable.

Laurafantyz

3 Laurafantyz

Un lindo lugar de Palermo, que pasa buen rock, ideal para los que gustan de clásicos a lo Dylan (un poco - demasiado- fuerte el volumen a la hora de la cena, eso sí). Muy bien puesto y decorado, lleno de detalles sin ser cargoso, los tragos son clásicos y rondan los $50, bien hechos. La comida nos sorprendió (pensamos que era más ?de bar?): Pedimos las papas con mollejas y la tortillas y quedamos satisfechos! No cobran cubierto para cenar, pero igualmente traen panera con un dip. Buen lugar para comer tomando tragos y escuchando música, parece! Vuelvo seguro!

carodh

0 carodh

Excelente lugar! fuimos para el día del amigo, la atención fue genial (la chica nos tuvo mucha paciencia y eramos 7 mujeres) la comida es buena, aunque yo le sumaría algo mas tradicional como porción de papas fritas a la carta. Nos quedamos a tomar unos tragos y tambien son muy buenos! super recomendable

LondonLink

2 LondonLink

La comida regular, el tapeo correcto. Lo mejor de este lugar es el ambiente, la música y los tragos. Cuando abren el fondo no tienen rival, por eso hace 13 años que están ahí. Siempre vuelvo.

unflash

2 unflash

Pedimo el menu de tapas, y todo era riquisimo. No tiene la CALIDAD de un restaurant, pero cumplio su objetivo. Variedad y cantidad durante toda la cena, que ademas incluye 2 bebidas. Recomiendo para una reunion con amigos que quieran disfrutar de un buen ambiente.

Nacho1984

3 Nacho1984

El ambiente, como la atención y los tragos son realmente muy buenos. Una gran opción por la zona.

justona

3 justona

Muy buena ambientación y coctelería. Único detalle si estas en el patio el cúal es la frutilla del postre.,,,, te vas con bastante olor a comida...
Sería bueno mejorarlo