Sucre 676 , Belgrano (ver mapa)

Sucre es un restaurante de cocina de autor, cuyo chef ejecutivo es el reconocido Fernando Trocca y con la cocina a cargo del chef Hugo Macchia. Se basa en una interpretación de autor de la cocina contemporánea argentina, con productos locales de estación, y carnes que no provienen de feedlot ni criaderos. Tienen comidas asadas y al spiedo, que se hacen a la leña de quebracho. Se destacan platos como el Tartar de bife madurado, el Ojo de bife Black Angus pastoril, las Mollejas de degolladura, con pickles de papa, radicchio quemado y alioli, o la Trucha patagónica a la caja de Hierro, con nabo y pomelo al caldo verde. Cuenta con una carta de almuerzo y otra de cena, y una destacada carta de vinos, además de muy buena coctelería.

Av. Libertador 13701
     San Isidro
Olleros 1879

sabrina.sciandra@hotmail.com.ar

2 sabrina.sciandra@hotmail.com.ar

la ambientacion es increible con la cava de vidrio en el medio y una barra gigante. Fuimos un viernes a la noche y era realmente muy ruidoso. Durante la semana debe tener un ambiente mas tranquilo. la carta es muy acotada y los precios rondan los $300 todos los platos incluso las entradas. La carta de vinos es muy amplia con bodegas poco conocidas que parten de los $280 minimo.

silvinaz

1 silvinaz

Muy lindo el ambiente, las porciones chicas y la carta limitada. Se exceden con los precios la verdad para lo que ofrecen. La carta es limitada, si sos vegetariano no vayas, esta más orientado a platos con carnes, muy rico el pollo al curry, pedimos cordero pero se había terminado. el volcan que pedimos de postre, diminuto. los tragos ricos, pero demasiado hielo. Una pena, el lugar da para que te den mucho más!

jaypee

1 jaypee

Muy buen lugar. Excelente atención, muy buen ambiente y excelentes platos. Impresionante las mollejas de cordero con morillas y hojaldre. También los ravioles de berenjena. Hay que ir.

Claustr

1 Claustr

La comida es muy rica pero nada del otro mundo, creo que esta un poco sobrevalorado y los precios son algo excesivos,esperaba un poco mas. Los tragos son un robo, vaso chico, 3/4 de hielo y 1/4 de bebida, se puede tolerar en la Coca Cola de Mc Donalds pero no acá.Precios por persona $ 500 aprox. La ambientación es muy buena y la atención también es muy buena. En gral fue una muy buena experiencia pero esperaba un poco mas.

Meryyyy

3 Meryyyy

ambientacion:excelente! atención: excelente. Relacion precio calidad, muy buena. Yo me tomé un trago (pisco, maraviya e hibiscus) y me comi unos ravioles de berenjena ahumada. Total $400. Con postre estimen $500 x persona.
Lo unico que no me parece de un restaurante de esta calidad es que cobren cubierto.

JORGEBP

3 JORGEBP

Una muy buena experiencia
Muy buenos tragos , unas mollejas y burrata de entrada riquísimas y de plato un muy rico ojo de bife. Volveré

SC

0 SC

Muy lindo lugar. La cocina es muy buena, vale la pena conocerlo. Recomiendo el cordero.

JuaniC

2 JuaniC

Lugar muy lindo con cocina a la vista; no es especialmente cálido. La comida muy rica pero precios sobrevaluados; me pedí cordero con porotos negros y cebollas ($305); por ese precio esperaba una guarnición mas tentadora. Postres ricos pero igual de caros. Deberían poner los vinos por copa y las gaseosas en la carta. Es como todo el tiempo te hacen saber que estás en un lugar muy exclusivo. Creo que no volvería.

lolasmith

2 lolasmith

El ambiente muy lindo, la cava de vinos le da un toque distinto así como la decoración minimalista. El servicio es regular, tardaron mucho en atender y traernos el plato cuando habia un minimo de mesas ocupadas. La milanesa muy fea! No la pidan, finita y tostada como galleta. Las pastas y risottos muy buenos. El queso que traen para acompañar es mínimo. No volveria! La carta muy acotada.

Velly

0 Velly

El restaurante está bien, fue la primera vez que fuimos y tal vez nuestras expectativas eran de más. El ambiente es pretencioso y la comida no acompaña. Probablemente el ambiente es un factor más de los que hacen que uno espere mucho valor en el plato luego.
Unos langostinos ahumados estaban muy bien de entrada, pero los platos principales no destacaban mucho. Seguramente la calidad de la materia prima aporta, pero sola no hace nada. A los platos les faltaba, tal vez, lo que esperábamos: magia en el sabor. Destacable lo que pedimos de postre: volcán de dulce de leche con helado de banana.

25/09/2016