Costa Rica 4619, Palermo (ver mapa)

Entrada: Chicken fingers. Papas fritas gruesas con queso. Nachos con queso, guacamole y salsa. Plato principal: Hamburguesa con queso azul y portobellos grille. Alitas de pollo estilo buffalo, picante, o teriyaki. Falafel. Crocante en pan árabe con salsa tahini. Limonada y té helado

lu_2010

3 lu_2010

Fuimos con amigos a cenar el viernes, llegamos alrededor de las diez y conseguimos una mesa (son bastante pequeñas) en la parte del fondo. Pedimos las papas cuña con cheddar y bacon que fueron excelentes, más de lo que esperábamos, y unos nachos buenos. Las bebidas tienen buenos precios y hay promociones muy buenas. La atención un poco lenta pero muy buena.

Corona_Master

3 Corona_Master

Fui a ver un partido de futbol y a tomar algo. Cuenta con una pantalla gigante ubicada en una pared lateral que basicamente si se esta jugando un partido capta totalemtne la atencion de todo el bar. Eso esta muy bueno si vas para eso al bar. Si no es asi es una gran contra. En si el bar es medio desabrido y hacia muchisimo frio. Precios acordes con promos que lo abaratan

simsof

0 simsof

fui el viernes en la noche pedimos alitas con salsa búfalo y debo acotar que el sabor fue muy fuerte para nuestro paladar, en mi vida he dejado la comida en el plato pero esta vez fue inevitable, ojo no es que sea malo pero fue un sabor indescriptible,

josedavidchiquillo

0 josedavidchiquillo

buena comida, da para ver algun evento deportivo.. los tragos son normales nada del otro mundo. buena musica mucha gente extranjera.

Amante de la domida

3 Amante de la domida

Fuí con amigos a un after. Luces oscuras, musica al volumen exacto, es un excelente lugar para hacer previa y luego salir por algún boliche de la zona. Pedimos papas con chili y queso (muy buenas), super nachos (Con Guacamole, Pico de Gallo, Crema Agria, Queso y Jalapeños Spicy, MUY PICANTE ), alitas de pollo fritas, todo acompañado con un par de cervezas. Lo sorprendente fueron los precios. Gastamos realmente muy poco, comimos y tomamos un montón. Volveré? Obvio.

Andreita83

2 Andreita83

Lindo como siempre. La comida demora un poquito, pero muy rica. La cerveza tirada siempre está rica. Los trajos muy bien! Después de cierta hora la música está demasiado alta, así que se complica la charla, es lo único que tengo para criticarle. Siempre vuelvo. Es la mejor opción para ir con amigos sin gastar demasiado.

Helen_88

3 Helen_88

Muy buen lugar para ir entre amigos o extranjeros, la comida es muy buena, de porciones grandes y con precios accesibles, pero demora bastante al llegar a la mesa.Recomiendo los burritos de pollo, comen facil entre 3 y son muy ricos, al igual que las papas fritas gruesas.Las buffalo wings me decepcionaron un poco, las pedimos picantes pero eran agrias.Tienen mucha variedad de tragos y cervezas.La musica es muy buena, pero mejor sentarse lejos de los parlantes para no gritar en toda la velada.La atencion es NINI. Ni muy buena, ni muy mala,al igual que el ambiente. Un detalle que me parecio importante a corregir: la carta es una hoja plastificada, y estaba toda pegajosa, es algo que no tienen que dejar pasar,ya que la mayoria de los platos son para comer con las manos y no deja una linda sensacion que digamos.

NRG1988

1 NRG1988

malisima atencion.
desagradable el trato.

aggarcia

1 aggarcia

Muy buena mezcla de estilos, bar/affter/,la comida es dentro de todo buena para el estilo de bar de noche que es, lo recomiendo.