Sullivan´s Irish pub & restaurant

El Salvador 4919, Palermo (ver mapa)

Tragos, cervezas, whiskys.

Clarín 365

Viví ahorrando

adriel

3 adriel

Agradable ambiente, bien decorado, con una correcta atención. Ideal para probar cervezas artesanales y tragos, con una cocina que acompaña sin resaltar. Hay promociones de 2X1 en algunas cervezas.

florlancman

1 florlancman

Pésimo. Una picada de mar para dos que consistía en 4 bowls con pedacitos de merluza empanada frita, 4 langostinos empanados fritos, 6 rabas fritas y una sopa de mejillones espantosa. Ni una salsita ni nada. 3 gajos de limón nada más y una panera de pan viejo y feo. Eso salió 300 pesos.Vergonzoso.

elgriego

3 elgriego

Papas alemanas, llenas de grasa y tirados encima pedazos de chorizo. Hamburguesas más o menos, total falta de sabor. Precios por las nubes, carísimo todo, Servicio lento. Experiencia mala, para olvidar rápido y no volver nunca más.

Lucasslv

3 Lucasslv

El lugar es muy lindo. Pero ha decaído mucho, hace varios años era una muy buena opción, ahora ha bajado mucho su calidad (los aros de cebolla no tenían gusto a ídem), las papas frías...y la atención, por favor, nos trajeron las cosas y nunca más nos volvieron a preguntar nada ni a traernos la cuenta, le dejamos la plata y nos fuimos. A todo esto es caro para lo que ofrecen. No vuelvo más.

luaguar

1 luaguar

El peor bar que he ido en mi vida pero quizas uno de los mas caros. Pedi chopp y fernet; todo tan horrible que ni me arriesgue con el resto de la carta. Una lastima porque el lugar es muy lindo y estan re buenas las mesitas en la vereda.

Diegote8

1 Diegote8

Fui dos veces, en ambas oportunidades la atención fue pésima, los mozos no te prestan atención, se olvidan los pedidos. Pedimos cervezas que estaban buenas, pero tuvimos que pedirles algunos maní para picar, porque parece ser que si no les pedís no te traen nada como en el resto de los bares. La ultima vez el mozo se puso a estudiar atrás nuestro y no nos pasaba ni bola. Las papas que pedimos estaban ricas pero nada fuera de lo común, en otros lugares que hay cerca se come mucho más rico y al mismo precio o menos.
Eramos 6, pensábamos pedir algo mas pero entre la atención del mozo, que no tenia idea de las promos que estaban escritas en las pizarras de la vereda y su mala onda para aconsejar, decidimos ir a otro lugar.

Corona_Master

3 Corona_Master

Excelente bar para ir a tomar cerveza artesanal. En mi opinion es uno de los mejroes lugares de capital para tomar este tipo de cervezas. El lugar es chiquito y suele llenarse siempre. Buena musica y muy buen ambiente. Lo unico malo es que a veces no suelen tener todas las variedades de cerveza

fdiazmas

2 fdiazmas

Fuimos lunes a la noche.Hay happy hour hasta la 22 hs. Pedimos: tabla de mar, papas fritas, cervezas y un agua mineral. La atención es buena y el ambiente agradable, tienen TV y música suave. Tiene box como para charlar tranquilos con amigos.

marcela_m

2 marcela_m

Estabamos de pasada esperando a nuestra hija, asi que vimos una promo de dos chopps y una porción de nuggets con salsa barbacoa por $65.- y nos sentamos en la vereda, todo más que aceptable para pasar un rato a la tarde en Palermo Soho. Tienen cerveza tirada y buenos tragos.

Alberto2

2 Alberto2

El jugo estaba aguado como minimo. La moza (a pesar de que el bar apenas tenia gente) nunca vino con la cuenta. La musica (AC/DC??) no pegaba con el ambiente. Que lastima...