Armenia 2471, Palermo (ver mapa)

Entradas: Queso Brie en crocante de cereales, sésamo y pimientas sobre mezclum y vinagreta de miel. Platos Principales: Ojo de Bife con canasta criolla de papa, pamesano gratinado, crema y mix de verdes. Salmón Rosado a la parrilla marinado en salsa de soja, limón y pimienta con juliana de zanahorias, puerros y zapallitos. Sorrentinos de muzzarella y calabaza sobre base de lomo grillado a la parrilla, con mostaza en grano y suave crema. Postre: Volcán de chocolate.

Mica

2 Mica

Buena comida, buen ambiente, buena atención. Esta bueno que este tan accesible desde Av. Santa Fe.

comilon

0 comilon

Muy buen lugar! me gusto mucho la aplicacion azap que incorporaron para ver el menu, hacer pedidos en el restaurant y delivery, hasta para llamar al mozo! genial! felicitaciones!

nagro21

0 nagro21

El servicio es excelente y laS ensaladas son super recomendables

bulich

2 bulich

Una vez más, muy buena comida y atención, además del 35% de Restorando (pago en efectivo)! Nos dieron además una mini torta como festejo de cumpleaños

Ucalino

3 Ucalino

Bastante caro para lo que ofrece. Pedimos bondiola, que estuvo bien, y un salmón con costra de semillas que, en mi opinión, estuvo bastante seco. Si hubiera tenido más semillas hubiese quedado más jugoso pero solo había una capa muy delgada. Lindo el lugar. La atención fue correcta. Lo mejor: unos tragos que pedimos al final. Muy ricos, y comparados con la comida, fueron económicos. Los 2 tragos, los 2 platos y una cerveza de litro más el servicio de mesa fueron unos 570 pesos.

Eze1212

1 Eze1212

Pesimo, es uno de los peores lugares que comi, la atencion es pesima. Cualquier bife de costilla en un Club de Barrio es mejor que el T-bone.Consejo: No Ir

media_legua

1 media_legua

Comi muy bien x 100 pesos. En cuanto a las quejas de lo que cobran por servicio de mesa si no tiene 250 CC3 de agua, sal sin sodio y pan para celiacos podes negarte a pagarlo.

mill1980

2 mill1980

Fui el sabado a la noche a cenar en visperas del dia del amigo. Si bien el ambiente es lindo y agradable, ideal para charlar porque tiene un clima tranquilo e intimo, la atencion del mozo fue mala y desganada. Muy caro si no aplicas un descuento como Club LN, además de cubierto te cobran 30 pesos por la persona pero la panera es un chiste. Los postres no bajan de 80 pesos. La comida es rica, pero nada del otro mundo.

PablitoNegro

3 PablitoNegro

NI fu ni fa. En términos generales comimos bien. Sin embargo, me pedí un T-Bone, entiendo que especialidad de la casa, y lo que me trajeron no me convenció para nada. Otra nota de color: El "valet parking" te estaciona (sin decirte) el auto en la calle, incluso en lugares donde ni siquiera puede vigilarlo (a mi suegro le dejaron el auto en Av. Santa Fe).