Paseo Victorica 156 , Tigre (ver mapa)

Breaded muzzarella (milanesitas de muzzarella sobre espejo de filetto), Sgt. Pepper (bifecitos de lomo a la pimienta y milhojas de papas), fresh filet of brótola (filet de brótola horneado con salsa de queso azul suave y panaché de verduras), sorrentinos de calabaza (pasta negra rellena de calabaza con salsa cremosa de albahaca)

• Jueves: Cerrado

Reconquista 1132

Rox_

1 Rox_

Fui el sábado a la noche, con un groupon, la calidad de la comida, la atención y el servicio excelente, ya había estado anteriormente pero esta vez todo estuvo mucho mejor.Felicitaciones

Crisit

0 Crisit

Estuvimos muy conformes. Pedimos una de las promociones de la noche: cazuela de lentejas , muy sabrosa y un flan casero de postre.
El ambiente es sobrio y tranquilo. Todos muy bien atendidos !

null

3 null

fui con mi pareja un sabado a la noche y quedamos encantados!! la comida excelente, pedimos unas rabas de entradda q mamiiita, para chuparsee los deddos! las mejores de bbuenos aires! dsp un pollo al puerro con pure de cebolla carameliza q estaba 10 puntos y mi pareja pidio salmon sobre papilion de veerduras. la comida 10 puntos, la atencion excelente y el ambiente divino. quedamos realmente encantados!!!!

Huge

3 Huge

La comida tarda horrores. Las porciones son miserables e insulsas. Una moza toma el pedido, otra aparece luego para solicitar lo mismo, pero cuando uno las necesita desaparecieron.Cobraron de más y corrigieron cuando protesté. Nunca más

Pepegrill

3 Pepegrill

Nuestra experiencia tuvo sus pros y sus contras, con bastantes altibajos. Si bien el restaurante es lindo, se encuentra en un ambiente ruidoso y molesto. Pedimos un Chop Suey, que resultó ser carne con verduras y nada más, y unos lomos con champignones. Si bien estaban ricos no justificaban su hora y media de espera. Exactamente tardaron eso en traernos. Nos animamos a los postres. Una Creme Brulee rica y unos Panqueques también buenos. Tomando en cuenta sus errores, fue una experiencia muy regular, pero hay que volver y saber.

izzy

1 izzy

ambiente muy delicado. comida gustosay buen precio

oliverafaty

0 oliverafaty

el servicio es pésimo,la comida malisima un plato que da lastima muy mal servido pedi un matambrito a la piza con papas fritas y vino con 4 papas, el tamaño de la porción daba vergüenza....por el precio de la consumicion no es barato $ 80 um menu y una copa de vino... no lo recomiendo para nada!!!!!!!

santiago_schl

2 santiago_schl

Si bien el lugar es muy lindo, ofreciecian un menu que verdaderamente era muy chico y sin gusto. Tanto mi novia como yo, ninguno termino su plato.

clapon

0 clapon

fui en pareja, los dos platos fueron excelentes y la atención también.
además había una banda de chicos tocando beatles, muy buena

Tano64

0 Tano64

Un poco desorganizado el hecho que no haya posibilidad de reservar (A no ser que seas guia de turismo y lleves grupos d extranjeros;asignan mesas en funcion de la llegada, pero las meseras, el servicio en general y la comidad en particular y a una buena relacion precio-beneficio, MUY BUENO