Av. Cnel. Niceto Vega 4802, Palermo (ver mapa)

Principal: envueltos en pan lavash (típico pan super finito armenio), picada oriental, ensaladas, empanadas árabes. Postre: budín oriental.

Av. Cerviño 3561
Deli

Julieterr

1 Julieterr

Fui hoy como ya he ido varias veces antes, sorprende con sus mesas desiguales, sus sillones y toda la belleza y calidez de su vajilla antigua. Tiene varias meriendas interesantes, muy buenos precios, comida armenia de la cual puedo recomendar los bastones de queso, los postres dulces. Si quieren ir a un lugar diferente, tranquilo y pasarla bien, este es el lugar.

25/09/2016