Taj Mahal

Nicaragua 4345, Palermo (ver mapa)

Restaurante de comida india en Palermo con un salón amplio que refleja la cultura de la India de manera sencilla con decoraciones típicas y televisores donde se proyectan películas de Bollywood. La atención está enfocada en ayudar al comensal occidental a entender los platos. La comida es especiada pero suave y fresca, y representa distintas regiones de la India, con muchos platos cocinados al tandoor (horno vertical típico indio). Destacables el Murg Tikka Masala (pollo al tandoor con salsa de tomates y especias), el Gosht Mughlai (cordero al crurry aromatizado con cebolla y tomate), u opciones vegetarianas como el Aloo Ghobi (papas y coliflor con especias).

Antony90

0 Antony90

Definitely the only nice Indian restaurant in Buenos aires

Nico Echegaray

0 Nico Echegaray

Muy buena ambientación, la comida excelente en cuanto a sabor y presentación: pedimos de entrada para compartir pollo con queso y especias, de primer plato langostinos con curry Y especias y cordero con mix de especias y para compartir la guarnición arroz con vegetales, de postre la degustación de todos los postres y para tomar vino blanco dulce natural. La atención muy correcta y rápida.
Como crítica pondría música ambiente indú

diegogrinman

0 diegogrinman

Fuimos con un grupo de 8 personas. Demoraron bastante en servirnos el pedido (mientras consumiamos gustosamente las bebidas). La comida es deliciosa, poco picante a mi gusto personal por tratarse de comida India. Inclusive con el descuento del 40%, pagamos $350 (propina includia), dado el elevadisimo precio de las bebidas y los cubiertos.

natimartinnez

1 natimartinnez

Fuimos en pareja y estuvo bien, el ambiente es agradable, la atención es muy buena, los precios un poco elevados, y esperaba mucho más de los platos que ofrecen, a mi no me gustaron realmente, no se si es por que no atine con el pedido, pero me sabió a poco.

egletarditi

0 egletarditi

Muy buena atención, amables y diligentes. Las porciones son adecuadas, ni para compartir ni para quedar con hambre si se cumplen todos los pasos (entrada, principal y postre)
No se empachen de pan (exquisito), porque se pierden el disfrute de los platos.
Las empanaditas de vegetales son una delicia. El helado con frutos secos es un cierre ideal.
El descuento fue una ahorro muy interesante. NOTA: no aplica sobre bebidas y cubiertos.

Hernán Daou

0 Hernán Daou

Comida muy buena y muy buena la atención. Un detalle es que nos hubiese gustado un poco de musica de fondo tipo india o por el estilo. Por lo demás, perfecto.

Helenjav

0 Helenjav

Fuimos a comer pero no nos hicieron el descuento sobre la bebida ni cubiertos... y eso no se especifica en ningun lado!!

bdelamata

0 bdelamata

Comimos muy bien con mi esposa. Pedimos una degustación de entradas y un curry de langostinos con arroz para compartir. Muy buena la atención. Muy recomendable

vane2302

0 vane2302

Muy buena la atención y las sugerencias de la camarera, el lugar agradable y la comida muy rica. Los postres no son el fuerte. La relación precio-calidad muy buena.

marshel

0 marshel

Excelente ,nos respetaron la reserva pesar que llegamos 1/2 hora mas tarde .
La comida muy rica sabrosa ,la atencion de la camarera muy buena nos explico en que consiste las preparaciones ,nos aconsejo y realmente lo voy a recomendar .
Respetaron el porcentaje de descuento .
Fue muy lindo festejar 46 años de casados ,nos enviaron 2 copas de champagne