Taj Mahal

Nicaragua 4345, Palermo (ver mapa)

4831-5716

Reseña

Restaurante de comida india en Palermo con un salón amplio que refleja la cultura de la India de manera sencilla con decoraciones típicas y televisores donde se proyectan películas de Bollywood. La atención está enfocada en ayudar al comensal occidental a entender los platos. La comida es especiada pero suave y fresca, y representa distintas regiones de la India, con muchos platos cocinados al tandoor (horno vertical típico indio). Destacables el Murg Tikka Masala (pollo al tandoor con salsa de tomates y especias), el Gosht Mughlai (cordero al crurry aromatizado con cebolla y tomate), u opciones vegetarianas como el Aloo Ghobi (papas y coliflor con especias).

Horario

  • Hoy 20:00 al cierre
  • Domingo: Cerrado
  • Lunes: 20:00 al cierre
  • Martes: 20:00 al cierre
  • Miercoles: 20:00 al cierre
  • Jueves: 20:00 al cierre
  • Viernes: 20:00 al cierre
  • Sabado: 20:00 al cierre

Medios de pago

  • Visa
  • Cabal
  • Mastercard
  • American Express
Ver más tarjetas

Ubicación

Aquí Encontrarás…

Beneficios Citi

Beneficios Citi

Beneficios CIti

342  Usuarios de la comunidad opinaron

Dejanos tu opinión

23-07-2016 Hermoso lugar!!! Muy recomendable!! La comida exquisita y buena atención. Seguro vuelvo.

23-07-2016 La mesera muy cordial. Comida exquisita y con opción de elegir cuán picante. Si se pide una entrada, el plato siguiente, que viene en cazuela, da para compartir, sobre todo si se pide acompañamiento de arroz blanco y extra pan -se ofrece con distintos sabores. Hay que recordarles que apliquen el descuento por la reserva en guía Óleo. Los precios son adecuados pero el ticket NO ES FACTURA. Si queremos un país en el que todos paguemos los impuestos que corresponden, ¡HAY QUE PEDIRLA!

14-07-2016 Increible la comida, muy recomendable.

09-07-2016 La comida es rica, la atención es buena, la carta es poco variada, queda bien ir con varios amigos así puedes probar casi todo. Y con el descuento de óleo se hace más accesible

07-07-2016 Los platos son bien sabrosos, pero para quien ya conoce las comidas indias muy adaptados al sabor porteño (nada de picante y menos especiado que los platos originales). La atención es buena, se complica cuando se llena pero es notorio el esfuerzo para atender bien al publico. Llegue temprano para mejor atención, reserve si piensa ir con amigos o pareja. El ambiente es bueno, sencillo y sobrio. La musica es baja y de ambiente, permite la conversación. El precio es elevado si se tiene en cuenta que cada plato (ciento y pico/doscientos) debe estar acompañado mínimo de arroz o pan (de cuarenta y dos a ciento cincuenta). Sin embargo, con el descuento se vuelve accesible.
Si pudiera hacer una sugerencia: Hacer un plato especial semanal. Mantienen la misma carta hace ya muchos años; un plato especial haría de la experiencia una sorpresa cada tanto.

06-07-2016 El lugar es excelente, la comida muy sabrosa, pedimos varios platos y todos fueron de nuestro agrado, los precios son normales, pero con el descuento de guía oleo, que es solo sobre la comida, cierra más.
La atención es muy cordial y el ambiente muy bueno,
Si te gusta lo étnico es para volver.

29-06-2016 Hola como estan fui a comer y el lugar me paresio exelente igual la comida es recomendable..el servicio muy attento ...sigan asi..

26-06-2016 Comida sabrosa la atención empieza bien, a medida que se va llenando se torna caotica. Las mozas hacen lo que pueden, no dan abasto evidentemente. La carta no es demasiado variada, de todos modos lo que probamos estaba bien.
Lo positivo, que se esmeran en atender a pesar del caos y que tienen descuento reservando con Guia Oleo.
2 platos + 2 gaseosas y un postre + 1 pan tipico=450$ con el descuento incluido. No esta mal para conocer, pero ir temprano para no esperar los platos demasiado.

15-06-2016 en contra: el cobro de servicio de mesa (costumbre que no comprendo) y los postres no se destacan. a favor: el ambiente (ideal para ir acompañado), una de las dos meseras que nos tocó, muy amable y con conocimiento de cada plato, y la comida es sencillamente deliciosa. Con el descuento de Óleo el precio me resultó acorde (nota: no incluye la bebida). Balance positivo, volveremos!

13-06-2016 Muy buena la atención y muy rica comida.

Oleo dixit

22/07/2016

El sushi, una tradición milenaria

La historia del sushi data de mucho antes y de muy lejos, cuando el pescado y el arroz fermentado empezaron a transformarse en esa dupla infalible que conocemos hoy en día.

+
25/07/2016

Condimentos y especias: la ruta del sabor

Una pizca justa de tal o cual condimento puede cambiar substancialmente un plato, y a medida que las modas pasan y van, son distintos los sabores que engalanan las comidas.

+
07/07/2016

Delicias tradicionales argentinas

La gastronomía tradicional Argentina es mucho más que locro y empanadas, por eso repasamos algunos de los muchos otros platos deliciosos y típicos que hay en nuestro país.

+
Reservar gratis