Tarantino resto

Godoy Cruz 2851, Palermo (ver mapa)

Ravioles de salmón con salsa especial, pizzas, tablas de quesos y fiambres, pastas.

José Antonio Cabrera 5099

Matias2102

0 Matias2102

Fuimos por un cupon groupon un día Martes con otra pareja amiga. En total pagamos $100 (cupon para 4) y $40 gaseosas. Teniendo en cuenta ese precio podemos decir que: la comida muy buena, los ñoquis variados y la salsa excelente al igual que el pan con que se acompaña. El flan es casero y riquisimo aunque todavía tibio lo que resta un poquito. La atención muy buena y no tardaron nada ni en cobrarnos ni en traernos la comida. Eso si: si tendría que pagar $300 por los 4 me parece que si bien no es caro no es una pasta a ese nivel. Por $220 conozco lugares con pastas excelentes.

911C2

3 911C2

Soy del barrio, he ido a comer y me gusto la comida, no tanto la atención, nos atendió una chica joven e inexperta que le costaba atendernos, para mí es buena opción para pedir delivery y no tanto para ir a comer allí

Chacarerodelima

0 Chacarerodelima

Fuimos a cenar con un cupon de groupon. el vino de la casa era intomable, probablemente de damajuana. el dulce de leche del panqueque era durìsimo. parecìa un respostero viejo.

la pasta era calidad media.

mcfcozzuol

0 mcfcozzuol

El lugar es muy lindo. La comida fue bastante buena,para mi le faltaba un poco de sal, y la decoración del plato era dulce y al mezclarse en los bordes con la comida no quedaba muy bien, pero en si los ñoquis y la salsa estan ricos. En cuanto al servicio fue muy bueno cuando llegamos, nos atendieron muy rapido, amablemente y la chica fue muy clara, pero a mitad de nuestra cena llego un grupo muy grande (unas 20 personas) y para traenos el postre y cobrarnos tardaron bastante, evidentemente sobre pasados por la cantidad de gente. Tambien escuchamos que en cuanto hicieron el pedido de la mesa grande, se les habia acabado uno de los platos que ofrecian.
El postre era chocotorta y era muy rica.

anrihg

0 anrihg

La verdad que nunca me trataron tan mal en un restaurante. Si quieren arruinarse la noche vayan a comer aca!

smoje

3 smoje

Buena opción de pastas. Gentilmente me ofrecieron el vino de la casa, es intomable.

tatawita

0 tatawita

Hola Fuimos al Resto la semana pasada y comimos muy bien. Pedimos pastas y fueron realmente exquisitas. La atencion adecuada con varias camareras a disposicion lo que hizo la atencion rapida y eficaz. lo recomiendo para familias y amigos

LITUANA

3 LITUANA

El lugar esta bien, no es gran cosa pero la pizza es rica, aunque super finita y dura, que todos tuvimos que comerla ocn las manos por que con los cubiertos era imposible de cortar...pero muy gustosas las variedades que pedimos. El servicio regular, la pobre chica no tiene la culpe que tenga para todo un resto una sola persona, pero la espera se hace larga. Los tragos ahi nomas, no gran cosa.

mbportaluppi

2 mbportaluppi

Lo encontramos con mi novia de casualidad,y la verdad que es un restaurant logico, los platos son ricos y con una cantidad justa rozando lo abundante. el ambiente es lindo para pasar una velada tranquila. un defecto importante es que solo hay una camarera y sola no puede atender todas las mesas por mas que lo intente. seguramente volvere si se da la ocasion

Gonzalomas3

1 Gonzalomas3

La comida fue muy buena, pero una gran mancha es que tuvimos que esperar cerca de una hora y lo que pedimos fue dos platos de canelones, no se justifica. Tienen una sola moza (que pobre, hace milagros para atender todo el local) sabiendo que los martes con Club LN va mucha gente...