Tazz entertainment bar

Serrano 1556, Palermo (ver mapa)

Hamburguesa completa, milanesa a la napolitana, pizza de cuatro quesos.

Pescados Y Mariscos
Marcelo T. de Alvear 945

JulianASD

3 JulianASD

Ayer 21/08 ordené un puré de papas (estoy bajo una severa dieta por razones médicas) y me dijeron no había (???). No entiendo, papa HAY (la sirven frita, rústica, etc) alguien me lo puede explicar? Fuimos a festejar el día del niño y me quedé sin comer. Debo asumir Vuestro "chef" no sabe preparar un puré de papas? Tampoco había en la carta menú para CELIACOS (lo cual infringe la ley).

jguido93

1 jguido93

Tuve la mala suerte de haber elegido este lugar para intentar ir a cenar. Llegue a las 9.45 y pedí una picada y unos nachos (nada del otro mundo), a los 20 minutos se sienta un grupo de gente a en la mesa de al lado y ordena el mismo pedido que le llega enseguida mientras nosotros seguíamos esperando. Decidí esperar más pero el pedido siguió demorando, a lo que comencé a preguntar que era lo que pasaba. No supieron decirme. Tuve que quejarme unas 5 veces hasta con el encargado del local que nunca me supo dar explicación. Conclusión: A las 12 de la noche me tuve que levantar de mi mesa sin haber probado bocado (nunca trajeron mi simple pedido) y con la convicción de que nunca más piso este lugar.

sabrinadelpoy

2 sabrinadelpoy

Recomendable para ir a tomar algo con amigos. Los precios de los tragos son acordes. No hay gran variedad para cenar, sólo para picar algo. Dependiendo del horario, la atención se hace más lenta.

victoriatotru

1 victoriatotru

Muy buena atencion, pedimos unas rabas y depsues mi amigo se pidio una cerveza y yo un laguna azul. Lo unico que es muy caluroso.

system34

1 system34

El lugar es "lindo" pedimos 1 picada para 5.. en realidad era para 3 y bastante mala, pedimos nachos... parecian pochoclos salados.. horribles... con gusto a humedad, unas papas fritas que estaban crudas... un trago longisland... horrible... pedimos 3 pizzas... pensado que eran pizzas y en realidad eran individuales... la atencion del personal malisima, tardaron literalmente 1 hora en traer la picada, pedimos 2 gaseosas y no trajeron 2 vasos (20$ cada uno) y eran puro agua. NO LO RECOMIENDO....

VirgiAlag

3 VirgiAlag

La verdad, no lo recomiendo. Las mesas afuera son una buena opción para el verano, pero hay muchos otros bares en la zona. La comida no es mala, pero la atención es PESIMA. Fui más de una vez, y en una ocasión se olvidaron de traer mi plato. No reclamé porque para traer todos los demás demoraron una hora, más o menos. Los mozos te hacen sentir que los estás molestando. Caro para el servicio que se da, una lástima. Para destacar: los videos en pantalla gigante y buena música. Los baños, un desastre.

Jovavi

2 Jovavi

Fuimos a la despedida de un amigo, con la entrada te dan una consumision. Para jugar al pool siempre hay demora. La atención en barra es rápida.
La ambientación de lugar, y la música muy buena!

LaYolideloeste

3 LaYolideloeste

Comismo una picada con cerveza, después pedimos campari con naranja! Incríble todo y la atención excelente!

lu_2010

3 lu_2010

Está bueno para tomar algo y ahora en verano aprovechar las mesitas afuera. Pedimos una picada que era puro queso y no viene con pan ¿? y unos nachos un poco secos pero dentro de todo bien. Lo único que no nos gustó es que nos atendía el mozo que estaba más cerca y después de hacer señas de todo tipo. Detalle que se está haciendo muy común por Palermo: somos 4 y te pedimos platos, por qué traés 2?

ALMUDENA

3 ALMUDENA

bueno para tomar y picar algo, no para cenar, no muy caro!

25/09/2016