The Kilkenny

Marcelo T. de Alvear 399 , Retiro (ver mapa)

Picadas

Av. Alicia Moreau de Justo 1890
Autóctona

Mariasto

0 Mariasto

PÉSIMO: hamburguesa que tardó una hora y media real en llegar. Una vez que llega esta congelada; se pide que se calienten y te la traen del microondas al palo con todo el pan jumefecido. Cero atención y gesto por parte del personal . Ni un aviso, ni una disculpa, ni un todo bien chicos; NADA. Pareciera que vas a mendigar la comida

Aretha88

3 Aretha88

En una época, era el mejor bar del Bajo para tomar rica cerveza. Ahora....dudoso. Fuimos por última vez el pre feriado de Carnaval, nos sentamos afuera porque era el único lugar disponible y fue imposible lograr que nos atendieran. La cerveza sigue siendo rescatable dentro de todo, pero el servicio malo y los precios más que inflados.

Futurama

2 Futurama

Pesima atencion, no te dan bola nunca. La comida no la probe, pero la bebida no es cosa de otro mundo y encima es carisima. El lugar tampoco es muy agradable. Mucha fama tiene el lugar, pero es una gran desilusion. No lo recomiendo para nada.

lu_2010

3 lu_2010

Buen pub, ideal para un after office y para aprovechar los happy hour. La comida es variada pero no es muy buena (las papas con cheddar y bacon no las recomiendo para nada).

Mabix

0 Mabix

Es la segunda vez que voy y me enamore del lugar, muy buena musica en vivo, baja iluminacion, buen decorado y muy buena onda

wsaettone

0 wsaettone

Un desastre! La coca era un vaso con 3 rolitos gigantes = cero liquido.
Pedimos que la cambien, trajeron algo que tenia gusto a coca zero, sin gas y mezclada con agua.
Pedimos que la cambien por una aquarius naranja, nos traen un aquarius manzana.
Pero lo peor fueron los nachos!!!! estaban todos destruidos, los habian sacado del fondo de la bolsa, todo hecho migas.
Y la remataron con el guacamole: adentro del bol, tenia un carozo de palta entero... no se si era de decoracion, para que parezca que habia mas cantidad de salsa....

Mikin

3 Mikin

Me gustó mucho este bar, buena música para tomar algo,depende del día pero no suele llenarse mucho de gente. Me gustó mucho el diseño del bar por dentro y es muy amplio con dos pisos. Los precios estan bastante bien!

VirgiAlag

3 VirgiAlag

Es caro si se va fuera del horario del happy hour. Me gustó mucho, muy buena onda de la gente que va, hacia la noche pusieron temas bailables y el ambiente fue aún mejor. Lo recomiendo!!

johnnythunder

1 johnnythunder

excelente lugar, ambientacion inmejorable, voy siempre despues del trabajo con amigos, no puede faltar pasar por kilkenny