The new brighton

Sarmiento 645 , San Nicolas (ver mapa)

Principales: lomo Brighton (lomo envuelto en hojaldre relleno de panceta y champignons con salsa danesa y bordalesa y papas quiméricas (gratinadas con crema y queso gruyere)).

José Antonio Cabrera 5099

memiliaj

1 memiliaj

Para darse un gusto, la verdad que volvería por alguna ocasión super especial. Si bien es "caro" tiene relación precio- calidad- atención.
Tiene todo a favor para algun momento intimo o laboral. El ambiente es super calido, la ambientación es preciosa y está bien conservada. Es muy tranquilo, intimo. Fuimos con mi mamá para darnos un gusto y conocer un nuevo lugar. Lo vale.

Caropina

3 Caropina

Vale la pena conocerlo, no creo que haya muchos con este look: vitreaux, madera, ciervos, espejos biselados y pianista. La atención fue correcta y el cordero estaba muy bien. Muy paquete todo.

MarGula

3 MarGula

Hermoso lugar, te transporta a Londres. Atención excelente. Comida correcta. Los precios son un poco altos, pero vale la pena por el ambiente, música en vivo de piano incluida. Ideal para una noche especial o para una comida de negocios.

MarGula

3 MarGula

Bellísimo lugar, un rinconcito de Londres en pleno Microcentro. La comida buenísima, todo lo que pedimos nos gustó mucho. La atención excelente. Los precios son altos, pero valen la pena por la calidad de la comida y la ambientación con música de piano de cola en vivo incluída... Para una noche especial.

CetaceoGastronomico1

2 CetaceoGastronomico1

Una excelente experiencia un lugar clásico con una ambientación única .
Recomiendo el Old fashioned preparado por Aldo.
Pianista en vivo. Regresaré.

Leonidas77

2 Leonidas77

Me encanta el lugar. El ambiente es excelente, por el edificio, la decoración y el piano de fondo. La atención en la recepción y por parte de los mozos es inmejorable. Cada detalle está cuidado. Comimos una trucha Brighton y un salmón rosado con paltas y castañas de cajú, y estaban muy bien. La creme brulee no se destacaba. Pagamos poco más de $1.000 con una entrada compartida, dos platos principales, un postre compartido, agua y vino, aunque se puede gastar menos. Es caro, pero creo que la experiencia completa lo vale. Sin dudas, volveré.

TITA 70

2 TITA 70

Hermosísimo lugar. Muy rica la comida y muy bueno el servicio. Un poco caro para el mediodía (para aquellos que hacemos la comida principal a la noche). No tiene menú ejecutivo. Un pianista toca un piano de cola mientras uno disfruta el lugar. Comí salmón a la parrilla acompañado por una ensalada verde con castañas de caju y palta. Delicioso! De entrada nos trajeron champagne. Acompañamos la comida con una botella de Alamos chardonnay. No pedimos postre, sí café. Pagamos 350 $ cada uno incluyendo bebida (eramos dos).

MaraYGuille

0 MaraYGuille

Fuimos en almuerzo corporativo, con extranjeros, todo muy bien. Muy buena ambientación.

elenviado

0 elenviado

Para todos aquellos que quieran tomar el mejor vermu o cualquier tipo de cocteleria clásica no lo duden mas. Se sientan en la barra y preguntan por el gran Aldo. Cierren los ojos y disfruten.

ana_capparelli

1 ana_capparelli

Con sello inglés, piano en vivo con repertorio IDEAL. Nos sentamos en la barra con una amiga. Aldo que nos atendió y contó la historia del lugar. Tomamos mojito y un trago frutal muy ricos, y te sirven unas albondiguitas, sandwichitos y otras cositas para acompañar lo que pidas para tomar. Además nos pedimos unas rabas (vienen con papas) que no pudimos terminar. Quedamos encantadas con todo! $295 total.