Av Elcano 3410, Colegiales (ver mapa)

Sorrentinos de calabaza a los cuatro quesos, lomo al champignon.

Arcos 2191

Av Congreso 1602
Av. Alicia Moreau de Justo 1890

babs

3 babs

Hace mucho que no iba. La comida sigue siendo riquisima, lo unico malo que note es que los sillones de cuero estaban todos rotos...

Lisa33

2 Lisa33

Este lugar tiene una impronta particular con buenos tragos música y ambiente distendido . No es un restaurant propiamente dicho pero la comida es muy rica. Recomendables las tapas, picadas y ensaladas.

marranita

3 marranita

Buena opcion para picar y tomar algo por el barrio de Colegiales.

eeveev

0 eeveev

Esperes 25 minutos desde que me senté hasta que se hasta que me dieron la carta, después de esperar otros 20 mintos sin que me tomaran el pedido decidí irme a una cervecería que esta en diagonal al local

carlitosplen

2 carlitosplen

Un Bar con mucha onda y una cocina espectacular, pedimos rabas, langostinos y salmón todo perfecto y muy bien elaborado, la atención de la camarera muy amable y con mucha onda. El ambiente es típico de un pub, bien logrado, barra de tragos completísima. Muy recomendable.

Joco

3 Joco

No se que pasó con los precios en relacion a la ultima vez que fui pero no volvemos más. EXTREMADAMENTE CARO para los que ofrecieron.

amparo79

0 amparo79

Lento, fui este mediodia de sabado, no habia mucha gente y tardaron 50 minutos en sacar una hamburguesa y un sandwich de lomito. Las dos cosas estaban ricas y los ingredientes eran frescos pero nada del otro mundo... El precio por esos dos platos, una pinta de Stella, una gaseosa y un te, $380

Frankoxx1

0 Frankoxx1

vamos muy seguido y el lugar es súper recomendable. tragos muy ricos, buen menú para comer bien ó picar algo, mozas muy atentas. vayan!! la hamburguesa the Oldest 10ptos!

julieta555

3 julieta555

Fui un Mediodia y pedi ensalada con Rolls de salmon y la verdad me parecio bastante completa, en cuanto a condimento y plato generoso. No hay muchas opciones por esa zona, pero este bar /resto creo que no defrauda... no habia muchas opciones tampoco , ya que tienen muchos sandwiches. Pero comes bien. Eso si, noesperes nada muy elaborado.

sil_vinita2000

0 sil_vinita2000

Fui el viernes. Pésima atención. Demoraron demasiado. Tiraron bebida y no repusieron, trato maleducado, nos ignoraron toda la noche. Un vergüenza.

El sushi, una tradición milenaria

25/07/2016

Condimentos y especias: la ruta del sabor

07/07/2016

Delicias tradicionales argentinas