Gorriti 5568, Palermo (ver mapa)

Principal: fajitas (mix de verduras maceradas, con lomo y/o pollo, acompañadas con tortillas de maiz, con deliciosas salsas). Postre: James Brownie (un exquisito brownie, acompañado de dulce de leche, nueces y helado).

Humboldt 1981
Humboldt 1550

lcastiglioni

3 lcastiglioni

El lugar está muy bueno, la música de los viernes es genial! Tienen variedad de bedidas, pero no así de coctelería elaborada. Tomé un mojito y un pisco sour, ambos muy ricos. Los precios bastante bien.

GabyJacu

2 GabyJacu

Fui varias veces a ver bandas en vivo los jueves y viernes, el bar es chiquito. Yo lo considero más apto para ir a bailar y quizá tomar una cerveza con un plato de bastones de muzarella fritos si tenés ganas de sentarte fuera de la pista de baile. La música es variada dentro del rock, nada de latino, muy parecido a El Roxy de los Arcos.

JuanMRo

3 JuanMRo

Esta muy bueno el ambiente para ir y estar cerca de la barra pidiendo tragos y bebidas. La variedad y calidad en ese sentido es muy buena. Las papas bravas, abundantes, están muy bien aunque la presentación de todas las demás comidas dejan bastante que desear. Cero tentandoras. Pensaría seriamente en ofrecer o no comida. Al menos vería la posibilidad de cambiarle el formato. The Roxy y su leyenda merecen respeto en todos los sentidos.

buenanota

0 buenanota

Me encanta el Roxy por lo que significa a nivel musicial ya que soy una eterna melomana y que existan oasis asi en Buenos Aires es todo un logro. Al margen de esto, empiezo por lo bueno, los licuados excelentes. La comida no es buena y además adolece de seriedad. Pedi un tapeo que prometia traer tortilla de papa española, jeje en su lugar quesadilla, se podría decir que trataron de hacer una fusión? Prometieron chorizos a la pomarola y en su lugar Vienisimas y mas y mas. El comentario no es mal intencionado, simplemente hay que ser mas serio y a mejorar se ha dicho!

Trati

1 Trati

Buen lugar para ir a tomar algo y para quien le gusta el rock, para ir a comer no es el lugar indicado.

Francin

3 Francin

El lugar es lindo y pasan buena música, la comida no es muy rica, la atención fue pésima el mozo se equivocó el acompañamiento de mi plato y cuando le dije que no era lo que habia pedido me decia que si y me discutia, diciendome que no me lo iban a poder cambiar. De terror!! nunca me paso en ningún lado que se me ponga a discutir el mozo por algo q podian haberlo solucionado. No vuelvo!

Sirenita_1977

3 Sirenita_1977

El lugar esta muy bueno como bar, no lo recomiendo para cenar. La carta no tiene grandes opciones y los platos son bastante básicos, no tienen ni por asomo un toque gourmet. Los videos que pasan son geniales, pero tal vez la música está demasiado fuerte y si tienen ganas de conversar es necesario estar a los gritos. Servicio normal.

Corona_Master

3 Corona_Master

Es un lindo lugar decorado con una onda yankee bien rockera. La comida es rica y la atención correcta. Eso si, fui un dia de semana y estaba vacio.

mats

0 mats

INCREIBLE, fuimos a pasar un rato y comer algo rico, y terminamos realemte divirtiendonos de mas
Musica alucinante, onda la mejor, la atencion de los chicos te invita a pasarla mejor aun.

GaVe

1 GaVe

La comida muy buena, tardan pero vale la pena. El lomo era escaso, las supremas de pollo o la parrila tiene una buena porción. El ambiente esta bárbaro para ir con amigos, y disfrutar de buena música. El servicio un poco demorado, pero se compensa con lo otro.