The shamrock

Rodríguez Peña 1220, Palermo (ver mapa)

Principal: picadas, sandwiches.

Reconquista 1132
Cabildo Av. 3382
     Núñez
Española
Hipólito Yrigoyen 1201
     Montserrat

19-08-2015 Shamrock es un autentico irish bar con excelente opciones en su carta de tragos, ademas de tener un happy hour en cervezas y tragos. También se pueden disfrutar de finger food como bastones de papas y picadas.

24-07-2014 Excelente bar para ir de after office. Lindo ambiente, la música no está muy alta así que se puede conversar. Las mozas atienden rápido y la bebida siempre llega bien fría. Los precios no son altos. En el subsuelo pasan música electrónica. Lo recomiendo!

10-06-2014 publican Happy HOur en la carta y cdo pedis el 2 trago o cerveza te dicen que HAPPY HOUR ES HORA FELIZ, NO es 2 x 1
Vergonzoso!!!!

27-05-2014 La musica de abajo es buena, el bar es buenisimo para conocer gente extrajera, lo unico medio malo, para comer casi nunca hay nada solo papas...

10-08-2013 Hice una reserva para 10 personas por un cumpleaños,en el subsuelo, tuvimos que esperar media hora a que a que abran el lugar porque antes no se podia, lo que estaba disponible como 2x1 arriba no estaba abajo, de comer solo habia papas (porcion muy chica), pizzetas y empanadas. Demas esta decir que no estaba preparada la reserva y tuvimos q correr por mesas. La atención estuvo bien pero me esperaba mucho más (ah, el baño estaba inundado)

24-02-2013 Fui a este lugar el dia viernes a las 19 hs aproximandamente, con altas espectativas..Queria aprovechar el happy hour, asi que me pedi el 2x1 en porrones bud! (26 pesos los 2x1), con unosmanies (los cobran aparte) y al fina un vodka sky con red bull (26 creo). Muy buena musica..internacional, electronica, musica de ambiente muy buena...de las mujeres ni hablar..mucha solterona buscando macho. Habia unos 4 grupitos de a dos mujeres..que se sabe que van a levantar! Vayan! hay mucho extrangero. La mesera una divina.

21-09-2012 Muy buena onda el lguar. Gente extranjera y gente que sale de trabajar. Barbaros los happy hours. No tienen casi nada para comer, en eso...la pifiaron. Mala atencion. Muy bue ambiente, para nada caro con los 2X1

09-02-2012 Para ir a tomar algo con un grupo de amigos, esta muy bien. Lo unico que en el subsuelo, esta muy fuerte la musica, aturde.
Pero arriba es genial, las picadas muy buenas.

18-12-2011 Ideal para ir con amigos o companeros del trabajo para un after.

25-11-2011 Un clasico en Recoleta muy divertido para ir con amigos!

04/07/2016

La cocina de la Independencia

La Buenos Aires de hace 200 años era muy diferente. Enterate cómo comían los porteños de la época de la Independencia. ¿Somos tan distintos?

27/06/2016

Cinco restaurantes españoles para conocer

Quizás sea la herencia de nuestros antepasados, o quizás simplemente porque es riquísima, pero en Buenos Aires hay grandes exponentes de la gastronomía española...

24/06/2016

Los ingleses y el té

El té no es inglés, pero ellos lo han adoptado como propio. Enterate cómo esta infusión originaria de China irrumpió en Inglaterra para formar la tradición del “té de las 5”.