The coffe store

Meilán 2795, Coghlan (ver mapa)

Cafés del mundo.

Norteamericana
Av. Pueyrredón 2501

lachole

0 lachole

Es uno de mis favoritos. La comida impecable, la atención es perfecta y el ambiente es ideal. Siempre lo recomiendo.

Nykko

0 Nykko

Muy buen servicio y calidad en productos (cafés y tortas )

Francin

3 Francin

Los tostados que tienen dejan mucho que desear, una decepción, además de ser rico el café debe acompañar el resto.

misolmi

3 misolmi

Aunque no parezca, The Coffe store no es sólo un lugar para tomar algo. También se puede almorzar o cenar, y muy bien. La carta es corta pero ofrece opciones muy buenas, sanas y con ingredientes de buena calidad. Además, por supuesto, tienen riquísimos cafés y tortas para el desayuno o la merienda (recomiendo especialmente los casfés fríos). El ambiente es muy agradable, y la atención amable. No me canso de volver.

25/09/2016