The sensi

Tucumán 422, Palermo (ver mapa)

15 6224-0142

Chicken almond Bites: Trocitos de pollo marinado en lima y apanados en almendra tostada con cereales Patacones rellenos de : champigñon, verduras al oliva, capresse, lomito ahumado y muzzarella) Choco Boosty Fruit :mini torta helada con base de chocolate, cookies bañadas en café con una mezcla de queso crema y dulce de leche y slice de banana.

Humboldt 1981

pauaroma

1 pauaroma

los tragos riquísimos, la atención es excelente!
es un poco caro, pero si aprovechás el happy hour no.
la comida es exquisita!
es un 10++++

clacker

3 clacker

teniamos reserva y nos la respetaron. la mesa enooorme. los tragos todos ricos, sobre todo las caipis. las nuggets son pobres pero los nachos son caseros y el guacamole delicioso

Gabus_Gourmet

3 Gabus_Gourmet

Hermoso lugar, buena musica y el alcohol es de buena calidad. Sin dudas lo recomiendo para un after office.

analia59

2 analia59

Lindo lugar, muy buenos tragos, pero caro. Para ir una vez esta bien.

Bohemian

2 Bohemian

Los tragos excelentes y con productos de calidad. Son caros pero es común en la zona. Eso sí, andá comido porque para picar no tenés muchas opciones.

donplaide

2 donplaide

Es un lugar sofisticado para ir a tomar algún buen trago. Cuando fui, alrededor de las 2 de la mañana, había muy poca gente. Lamentablemente la terraza no estaba habilitada, así que nos quedamos adentro. Los tragos están bien hechos, se nota que utilizan buenos productos y valen el precio (alrededor de $50). Todos los tragos estaban ricos y el bartender se acercó a preguntarnos si nos había gustado, un lindo gesto.

VinceM

0 VinceM

Me encanto este lugar, una experiencia unica ...
Una barra preciosa con una variedad de botellas que uno no puede parar de mirarlas. La atencion fue muy cordial en todo momento. El bartender, si mal no recuerdo hector, nos atendio muy bien y nos preparo unos cocteles deliciosos con una presentacion impactante. Sin lugar a dudas voy a volver y lo recomiendo plenamente para todo el que ande por el centro buscando un bar de alta gama.
A destacar muchisimo, la seleccion musical del lugar. Mucha onda!!
Gracias por la gran noche de ayer!! .. Realmente lo disfrutamos mucho.

pedroanoli

2 pedroanoli

Simplemente un lugar que te seduce desde que llegás hasta que te vas...!
Despierta y pone a full todos tus sentidos. Fui con mi mujer y realmente nos sentimos felices por la experiencia.
Volveremos sin ninguna duda Sensi!!

darok

0 darok

Excelente bar. El lugar es precioso y la musica es exquisita
Para tomar, nos pedimos una caipis del dia y luego continuamos con dos tragos de autoria del barman, que muy amablemente nos fue guiando respecto a nuestros gustos.
La atencion es destacable y la apuesta del lugar es realmente fuerte. Definitivamente entre mis preferidos.

victorik

0 victorik

Muy bueno. fui con mi novia y nos encanto el lugar. los tragos estaban excelentes y la comida acompañaba perfectamente. Se nota que la carta de comida esta pensada para tomar cocktails, aunque es bastante acotada para mi gusto. La atencion fue muy amable y cordial. Le doy un nueve!