The shanghai dragon

Ir a la ficha en Restaurantes

Aráoz 1199, Palermo, C.A.B.A.

Tipo: Bar

Alcohol: Cerveza tiradaWhiskys y maltasCoctelería simpleCoctelería artesanalBodega de vinos

Música: VariadoReggae

Tel: 4778-1053

L a D de 17:00 a 4:00.

Medios de pago: MasterCardVer otras tarjetas

Rango de precio: $$$$

Difundir The shanghai dragon

• Facebook Twitter Email

Buenosaires.com.ar/AgendaCultural

¡Enterate de toda la programación cerca de tu barrio!

• 19/30

• 7 usuarios
  • 3 usuarios
  • 2 usuarios

Contanos tu experiencia

Los comentarios son procesados manualmente, por lo que su publicación puede demorar varios días.
La Guía se reserva el derecho de publicar o no los comentarios vertidos por los usuarios. Y, en aquello que publica, se reserva el derecho de editarlos para mejorar su comprensión.
El uso de la Guía implica aceptación de los términos y condiciones.

600 (opcional)

• $$
  • $$$
  • $$$$

Publicar mi calificación en

Registrate / Identificate

Recibirás un email de confirmación para publicar tu comentario. Si sos usuario de Guía Oleo, podrás publicar usando tu clave.

¿Te acordás de tu clave en Guía Oleo?

Ingresá a Guía Oleo con tu cuenta de Facebook

Sólo una pregunta más...
¿Con qué apodo querés que se publique tu calificación?

Nombre de fantasía por el que te conocerán los usuarios de la comunidad.

Se ha enviado un mail de validación

Se envió un mail de confirmación a con un link para confirmar la publicación de tu calificación.

Es posible que el mail llegue a tu bandeja de entrada de correo no deseado.

¡Gracias por tu calificación para el bar "The shanghai dragon"!

Contanos por qué no te gustó este bar

Recordá que la intención de esta Guía es recibir críticas subjetivas. No se publicarán denuncias de ningún tipo, pues no tenemos la capacidad de verificar las mismas.

El uso de la Guía implica aceptación de los términos y condiciones.

• $$
  • $$$
  • $$$$

Publicar mi calificación en

Registrate / Identificate

¿Te acordás de tu clave en Guía Oleo?

Ingresá a Guía Oleo con tu cuenta de Facebook

Sólo una pregunta más...
¿Con qué apodo querés que se publique tu calificación?

Nombre de fantasía por el que te conocerán los usuarios de la comunidad.

Se ha enviado un mail de validación

Es posible que el mail llegue a tu bandeja de entrada de correo no deseado.

¡Gracias por tu calificación para el bar "The shanghai dragon"!

11 Comentarios Ordenados por fecha

Ver votos: Todos, excelentes, buenos/muy buenos, regulares/malos
  • natoos

21 Mar 2014 El Lugar y el ambiente son muy favorables, lo más lindo es tomar en la vereda, ya que es una zona muy tranquila, pero el bar por dentro también es lindo. La atención en la barra es buena, hay que tener en cuenta que en general hay mucha gente para comprar así que los cantineros atienden a full.

• MARIANGELITA

31 Oct 2013 Lo recomiendo, un bar tranqui para pasar un buen momento con amigos. La ambientación esta buena, no te matan con los precios, la atención es super amigable. Para sentirse comodo como en casa. Ideal para despejarse entre semana.

• Laugall

24 Oct 2013 Ambiente normal, cerveza buena, pero la peor la atención del mundo: quien dice ser el encargado es muy, muy maleducado y soberbio, no aceptó una sugerencia y nos terminó agrediendo comentar algo que podía mejorar el servicio.

Muy útil 2 votosResponderReportar indebido
  • joaquinito

16 Jul 2013 fui un par de veces, la primera a tomar algo y la segunda a comer, a ver es un bar, no un restaurant, los chicos que atienden no son mozos, ..el trato fue bueno y la comida ty la cerveza tirada tambien! voy a volver

• Nacho123

14 Abr 2013 El bar esta muy bien puesto. Iba siempre porque me quedaba a 5 cuadras de mi casa y la cerveza es buena. Pero una vez una moza nos trato pesimamente y decidi no volver por un tiempo. Cuando volvi, me cobraron 10 pesos de mas y me dieron el ticket sin detalle. Cuando lo pedi me dijeron que ya no podían verlo porque habían cerrado la mesa. La atención y el trato es lo peor. Esta vez no vuelvo mas.

Muy útil 3 votosResponderReportar indebido

Green bamboo Barra de restaurante

Costa Rica 5802, Palermo

• 26/30
    • 26/30

Desarrollado por Dos Monos IAB Twitter Facebook Guia Oleo se comunica con Movistar