The película

Charcas 3667, Palermo (ver mapa)

Parrillada, chinchulines, pastas caseras, pastas a la parrilla, pescado, mariscos, conejo, cordero y chivito.

• Hoy 12:00 a 15:30 y de 20:00 a 00:00 y de 12:00 a 16:00 y de 20:00 a 01:00
  • Domingo: 12:00 a 15:30 y de 20:00 a 00:00 y de 12:00 a 16:00 y de 20:00 a 01:00
  • Lunes: 20:00 a 00:00 y de 12:00 a 16:00 y de 20:00 a 01:00
  • Martes: 12:00 a 15:30 y de 20:00 a 00:00 y de 12:00 a 16:00 y de 20:00 a 01:00
  • Miercoles: 12:00 a 15:30 y de 20:00 a 00:00 y de 12:00 a 16:00 y de 20:00 a 01:00
  • Jueves: 12:00 a 15:30 y de 20:00 a 00:00 y de 12:00 a 16:00 y de 20:00 a 01:00
  • Viernes: 12:00 a 15:30 y de 20:00 a 01:00 y de 12:00 a 16:00 y de 20:00 a 01:00
  • Sabado: 12:00 a 15:30 y de 20:00 a 01:00 y de 12:00 a 16:00 y de 20:00 a 01:00

ROMINAC

2 ROMINAC

Es un restaurant pequeño, con una calidad de atencion y buena calidad en sus productos.

mar2730

0 mar2730

Fuimos a cenar con amigos, y tuvimos una pesima experiencia. La carne pura grasa , las achuras recalentadas y secas, y el vino de lo peor. No contento con eso , al pedir la cuenta y querer pagar no nos quisieron hacer el descuento de Club La Nacion,y no nos aclararon que habia ciertas cosas de la carta que se podian pagar con tarjeta de credito y otras no . Al comentarle a las mozas ,quienes nos indicaron al ingresar que se podia pagar con tarjeta de credito , nos dijeron que en ese momento que nos traian la cuenta ya no. Les comentamos y nos acusaron encima de ya haber estado en el restaurante , lo cual no era cierto , y nunca más volveremos. Pondremos una denuncia ,ya que es ilegal que segun lo que quieras comer se pueda pagar con credito o efectivo,y que te enteres al tener que pagar la cuenta. DEFINITAVAMENTE UN DESASTRE.NO VAYAN ,

Pampam123

0 Pampam123

Malo. Éramos 9, un a la noche, el lugar estaba semi vacío. Tardaron 1 hora para traer los platos, y 1:20hs, en traer una ensalada capresse que claramente se olvidaron de pedir en la cocina. La atención de las mozas, pésima.
Quisimos pagar con la promo del Club La Nación, luego de esperar otra media hora para que traigan la cuenta, nos avisan que la promo es sólo en efectivo. Cuando dijimos que no volveríamos a ese lugar la moza nos respondió con un lacónico "bueno". Nunca me atendieron tan mal, en mi vida.

Miguel53

1 Miguel53

Ojo con el descuento por club La Nación que sólo corre pagando en efectivo. por supuesto te enteras cuando traen la cuenta!

hernan.turko

0 hernan.turko

Que lugar tan malo. Tardaron 15 en traer la carta. 30 minutos para una muzzarela a la milanesa y luego me tuve que ir. No vino la ensalada. Cuando le dije de cobrarme e irme ni siquiera se preocuparon por la mala atención, me cobraron! Y me dejaron ir haciendo oídos sordos a su fracasada atención. Un lugar puede tener demora, traer mal un plato de comida pero no tomar en cuenta una queja me parece de cuarta. Volverá a cerrar y abrir otro con otro nombre...

laugianazza

0 laugianazza

mi experiencia fue muy mala! en la página de club la nación dice que hacen 20% de descuento mas 10% adicional abonando con HSBC (débido y crédito) y la encargada del lugar no nos quería hacer el descuento ya que decía que club la nación es solo en efectivo!!! aún mostrándole la página donde se hacía referencia a la promoción del HSBC, la encargada no quiso entrar en razones. Pésima su atención, cero cordialidad, cero trato con el cliente. No volvería más!

Victoria900

2 Victoria900

Fuimos ayer con mi novio para zafar un domingo de lluvia en el que no queríamos movernos demasiado lejos de casa. Pedimos parrillada para dos, mas fritas y bebida, $240. Podia ser vino también. El cubierto cuesta $10. Las achuras estaban a punto, y el asado y el vacío, tiernos. No es super abundante pero cumple. Y el lugarcito, con mucha madera, está lindo, acogedor.

artemanula

1 artemanula

Vamos hace varios años y siempre la pasamos muy bien! Tienen muy buenas promociones. La carne no es muy fresca y eso baja la calidad del asado. Pero en general, la comida es rica. El servicio es muy bueno y calido.

gise27

2 gise27

Muy buena atención, comida y lugar. Son muy amables, recomendable la parrillada con mollejas. Siempre que podemos vamos con mi familia.

Pataglobo

2 Pataglobo

Fui con un grupon de dto, la carne durisima , era una piedra y por lo q. veo es una situacion repetidad, el resto normal, El ambiente es normal, la atencion regular, hubo bastante demora en traer la comida., No lo recomiento.