Sargento Cabral 1962, Esteban Echeverría (ver mapa)

Salmón curado, Quiche Lorraine, Salteado de mollejas y uvas blancas; Coq au vin, Salmón rosado con salsa de mejillones, Solomillo de cerdo con salsa de miel; Marquise de chocolate, Tarta de fruta de estación, Frutas frescas especiadas.

Riobamba 1046
Pescados Y Mariscos
Casera
Soria 5172

XAV1981

1 XAV1981

El mejor lugar de la zona para comer delicadezas francesas.

hitchcock

1 hitchcock

Excelente!... cenamos con amigos, pedimos el nuevo menú degustación, y nos gustó a los 4 la combinación de sabores y la calidad de cada bocado. Luego de la cena pedimos un café y charlamos con thierry que pasó mesa por mesa consultando que nos pareció y que ideas podíamos aportar. Después de una interesante charla sobre su vida y cómo llegó a decidirse a vivir en Argentina. Nos brindó una porción extra de postre para el café.

Scrappy

1 Scrappy

Exquisito de principio a fin, pedimos degustación que arrancó c sopa de cebollas, mollejas c uvas, pollo c hongos, un shot d sopa crema d berros,,,,hayy q rico el,postre y excelente café Prueben vale ir a Canning

MARITUS

2 MARITUS

Increíble encontrar este bistrot escondido en Canning. Realmente el nivel de la comida francesa es de excelente calidad. Es como estar en París. Una perlita es la atención tan calida. Sin dudas me ganaron como cliente.

FABRYANI

1 FABRYANI

excelente la atencion, vajilla impecable y comida exquisita al mejor estilo gourmet frances. Lo recomiendo ampliamente y por supuesto que volvere!