Guatemala 4540, Palermo (ver mapa)

2058-8905

Tijuana es un restaurante de comida mexicana de Palermo con un ambiente de decoración multicolor, buena iluminación y motivos mexicanos que representa el espíritu de ese país. Tiene una muy buena barra de tragos con especialidad en Margaritas. Sus cocina pasa por los sabores de la gastronomía típica mexicana, con ejemplos como Quesadillas o los infaltables Nachos, Burritos y Tacos, además de platos como Cerdo con pipián rojo (carré de cerdo en doble cocción con salsa de pipián roja, papas y cebollas glaseadas), Tijuana steak beef (ojo de bife grill con salsa Tijuana –barbacoa y bourbon Jim Bean – con ensalada César) o Ribs con BBQ (costillas de cerdo marinadas con salsa barbacoa y papas fritas con queso cheddar y panceta).

Laurafantyz

3 Laurafantyz

Es caro, pero lindo el ambiente y buena la comida. La atención correcta. Para una cena de comida mexicana cool, sin pretensiones gourmet (donde se paga más lo ?cool? que lo que se consume) Buenas margaritas, variada carta de tragos.

jflood

2 jflood

se mantiene como uno de los mejores restaurantes de comida mexicana. Recomiendo reservar o ir temprano, llegamos a las 9.30 y tuvimos que cenar en la barra. La atención es muy buena, la comida riquísima pero algo caro. Dos cosas agrego: no pueden cobrarte cubierto si cenas en la barra y deberían poner mas platos mexicanos, Mexico no es solo fajitas u tacos, faltan mas opciones. Recomiendo la enchiladas rojas si les gusta lonpicante.

uri000

0 uri000

Fui el dia de mi cumpleaños y accedí a un descuento. Además te dan la bienvenida con un Margarita. La comida muy bien preparada. Las chicas que atienden muy amables , te aconsejan perfecto respecto a cantidades y platos a compartir o no. La carta está detallada por niveles de picante ! El lugar muy colorido, sillas comodas,Y despedida nos obsequiaron un shot de tequila. Gracias!

ferchu

0 ferchu

Excelente lugar, servicio , comida y muy bien atendidos como siempre. Superrrrr recomendable

SALIDOR

3 SALIDOR

BUENA EXPERIENCIA...fuimos el sábado por la noche, previa reserva por la web. Nos ubicaron rápidamente y la atención fué esmerada y con recomendaciones acertadas por parte de la mesera (mesa 15) Los platos SON MUY ABUNDANTES y sabrosos, ojo con las salsas picantes. Carta extensa de bebidas y tragos, precios accesibles. Un poco ruidoso el ambiente. La reserva es importante, vimos desfilar gran cantidad de gente, que a pesar que el lugar es amplio, no tenían lugar.- Para volver...

Mgaabbo38

1 Mgaabbo38

El lugar es hermoso, super canchero; las porciones son generosas y la comida es riquísima; la atención impecable, la chica que nos atendió fue super amable y atenta, una genia.

ElenaI

1 ElenaI

Fuimos el viernes con amigas. Muy buena la atención, lindo ambiente, precios que no sorprenden, están en la media y muy rica la comida. Fui con reserva. Todo bien. Lo recomiendo

ElenaI

1 ElenaI

juako_atq77@hotmail.com

0 juako_atq77@hotmail.com

Muy buen lugar, lindo ambiente, buena atención, no son precios desorbitantes, y muy buena calidad de comida. Fuimos con mi novia y nos atendieron bárbaro. Los platos son muy ricos y buenas porciones. Hay que reservar o ir bien temprano, porque se llena muy rápido. Totalmente recomendable.

nadia.chierzi

0 nadia.chierzi

Reserve por Guia oleo y no la tenian. Nos quisieron ubicar en un mesa en un patio semicerrado donde entraba frío y agua porque llovía y adentro segun ellos no van las mesas reservadas y ademas habia una prueba de sonido. Nos dimos media vuelta y nos fuimos del lugar.

Reservar gratis