Tijuana es un restaurante de comida mexicana de Palermo con un ambiente de decoración multicolor, buena iluminación y motivos mexicanos que representa el espíritu de ese país. Tiene una muy buena barra de tragos con especialidad en Margaritas. Sus cocina pasa por los sabores de la gastronomía típica mexicana, con ejemplos como Quesadillas o los infaltables Nachos, Burritos y Tacos, además de platos como Cerdo con pipián rojo (carré de cerdo en doble cocción con salsa de pipián roja, papas y cebollas glaseadas), Tijuana steak beef (ojo de bife grill con salsa Tijuana –barbacoa y bourbon Jim Bean – con ensalada César) o Ribs con BBQ (costillas de cerdo marinadas con salsa barbacoa y papas fritas con queso cheddar y panceta).

Daii

1 Daii

Fuimos un sabado a la noche 5 personas. El servicio en gral estuvo excelente la moza muy atenta y la comida no tardo demasiado y estaba rica. Cada plato esta en torno a los $200. El lugar si tiene deficiencias como la humedad y ese dia no habia agua en los baños lo que hacia que sean un desastre.

Veronica Leia

0 Veronica Leia

Ayer sabado fui a comer gastamos $600 en 2 quesadillas estaban muy ricas y bien servidas y 1 botella de cerveza. La atencion bien de la mesera atenta ,tardaron muchisimo en traer la comida. El lugar super ruidoso no se puede ni hablar ,las mesas pegadas una arriba de la otra poco espacio para comodidad y en muy malas condiciones el restaurante sillones rotos paredes venidas a bajo de humedad etc

MsStormBorn

1 MsStormBorn

Excelente. Se esmeran mucho en la atencion (la moza nos aconsejó en porciones y aclaró cada plato). Pedimos enchiladas de carne y quesadillas, muy abundantes (compartimos y nos quedamos llenos, éramos dos) y de entrada una promo de cerveza+nachos. La relación precio-calidad es muy buena. El ambiente es tranquilo y lo bueno es que pasan música pero a un volumen normal, así que se puede hablar sin gritar. Definitivamente vuelvo! Gastamos aprox $600, sumando dos shots de tequila.

Nora Calleja

1 Nora Calleja

Nada de otro mundo. Hay mejores locales d comida mexicana en Buenos Aires.

GeRojo

2 GeRojo

Abundante y muy buena atención. Éramos 2 personas. Comimos quesadillas de queso y burritos de carne y estábamos más que bien. Las porciones se pueden compartir si pedís entrada u otra cosa. La atención fue muy buena ya que nos recomendaron bien con las porciones y la comida. Descuento con la tarjeta de algunos diarios

Diana Hernández

3 Diana Hernández

Muy buen lugar para ir a comer mexicano! Buen ambiente, buena atención!

Flor Bac

2 Flor Bac

Fui 2 veces en diciembre y en ambas oportunidades acompañada de dos amigas. La experiencia fue muy buena: pedimos las fajitas para 2 y con eso comimos 3 personas. En promedio gastamos $230 c/u. Es muy recomendable el cheese cake de chocolate y la limonada. Además, mientras esperás te traen nachos con 3 salsitas.

cerli

0 cerli

El lugar muy lindo y muy bien ambientado. Los platos son un poco caros pero abundantes, comí tacos de carne y no pude pedir ni postre. Por ser un restaurante mexicano, deberían preparar el guacamole típico y no servir solo la palta hecha puré.

Flor Fernandez

0 Flor Fernandez

Comida sin sal. Fría sin sabor ! Malísima experiencia estábamos muy ilusionados debido a las buenas críticas fue horrible! No lo recomiendo no volvería !

gruakayk

3 gruakayk

Comida buena y abundante. A las mozas hay que tacklearlas porque si no pasan sin atenderte, pero superado este paso son muy amables. El ambiente muy agradable aunque algo ruidoso. Precios razonables y si tenés Club LN son casi baratos.