Gral. Bartolomé Mitre 286, Lomas de Zamora (ver mapa)

Entrada: Nachos con guacamole, chedar fundido, panceta y frijoles refritos. Plato principal: Costillas de cerdo rancheras con barbacoa y papas con cheddar. Fajitas de carne, cerdo, vegetales, pollo y gambas. Postre: Mousse de tequila. Trilogía de chocolate

Romina Mesulam

0 Romina Mesulam

Hola. visitamos el restaurante, hace un mes, fuimos en familia. el ambiente relajado, pedimos Nachos con guacamole, chedar fundido, panceta y frijoles refritos, Fajitas de carne, y alitas con salsa de barbacoa. la comida riquisima y abundante. lo unico que tuvimos que esperar bastante y teniendo 2 chicos de 8 y 10 años se nos complico un poco. saludos

Marce

0 Marce

Excelente lugar, muy buena la atención, la ambientación y la comida.

MartinXimenez

0 MartinXimenez

Fui con mi pareja este sábado 11/03 y la verdad que todo fue muy bueno. La Atención es un 10. Al sentarte en la mesa te sirven unos chupitos de margatita + canasta de nachos con crema.
Entrada: Quesitos rebozados ( vienen 3 x plato).
Principales: ojo de bife con salsa bbq ( Tremendo) y una SUPER pechuga de pollo rellena ( muy buena).
Bebidas: 2 miller de litros.
Postre: postre balcarce.

El lugar muy bien decorado con cosas mexicanas.

Marianol93

1 Marianol93

Esta muy bien ambientado con diseños mexicanos. Los platos son abundantes y la atención es muy buena. Los precios son acordes a la calidad de la comida, es un lugar para volver sin dudarlo!

Marce c

0 Marce c

Fuimos 3 amigos.

Las papas con cheddar y panceta eran básicamente papas mccain con queso fundido.

Los platos estaban bien, tacos, enchiladas y burritos.

Grata sorpresa nos llevamos al momento de pagar. El posnet no les Andaba y tuvimos que pagar en efectivo, el tiquet fiscal todavía lo estamos esperando.

La atención del mozo no fue buena, el encargado tuvo una buena actitud al venir a disculparse.

Cami D'

1 Cami D'

Fui con mis amigas buscando pasar un buen rato y lo obtuvimos, a pesar de que un plato no estaba muy bueno, se disculparon y nos reintegraron el dinero. Muy atentos y el ambiente genial

Fideltina

0 Fideltina

El lugar esta bien ambientado, pero las veces que fui habia mucho olor a frito q se me impregno en la ropa. Las fajitas de carne eran duras, tenian mucha grasa, las salsas no eran ricas. Hay luagres mejores para comer comida mexicana...

bust.tam

0 bust.tam

los platos fueron ricos y abundantes pedimos pero para un lugar mexicano esperaba por lo menos una salsa picante

Aloja

1 Aloja

Fuimos 4 personas el martes a la noche. Hicimos la reserva por guía oleo. Excelente la atención y el servicio. La comida muy sabrosa y abundante. Muy buena relación calidad precio. Volveremos.