El Cano 794 , Acassuso (ver mapa)

4733-6503 y 4792-0350

Milanesas argentinas (milanesas de lomo con salsa de champignones y puré)

Guatemala 4540
José Antonio Cabrera 5099
Panamericana Ramal Pilar Km 42.5
     Pilar

aquaman

3 aquaman

Está claro que el lugar es lo que vale llegar hasta allá, la vista al Río, parque y sol.La ensalada de Salmón , hojas verdes estaba bien. Un menú provisto a base de mucha carne. Comida rápida, y minutas. EL servicio ponderable, tranquilo y bien atendido.

frbosch

2 frbosch

Lo que garpa a full es el lugar. Frente al río con buena música y una propuesta descontracturada. La comida es correcta, no es pretenciosa la carta y lo que te ofrecen sale muy bien. Ideal para tomar algo por la tarde y quedarse a comer con una linda noche. Sigo volviendo.

silvalle

0 silvalle

Fue una merienda a media tarde, esperamos bastante x la atención pero después la moza fue muy atenta, bebida OK, pedimos un marquisse, q si bien era muy sencillo era también muy rico, para disfrutar del río es uno d los mejores lugares!

maiapa

1 maiapa

La relación precio calidad es correcta. Más teniendo en cuenta la fama del lugar y lo lindo que está, frente al río.
No hay gran variedad de platos pero lo que sale sale bien. Pizzas y hamburguesas, sandwichs decentes. Porciones normales a chicas. Bebidas bien frías! si!
Los mozos todos jóvenes y medio cancheritos, pero educados y laburadores, tanto en la barra como en las mesas-decks (hasta los más alejados).
No es un lugar para "ir a comer" es para hacer una linda salida de tarde o noche a ver el río, charlar, tomar algo rico, apretar con tu pareja.
Tiene el grado justo de urbanidad y ribera, de intimidad y onda boliche.

warina

1 warina

Muy buenoo, frente al rio, para tomar sol, tomar algo comer rico!! me encanta peru beach!

djseba

2 djseba

Fui varias veces, de dia y de noche. El lugar es magico por donde se lo mire, es lo mejor. La comida es muy sabrosa, muy rica, aunque la variedad y la sofisticación de los platos puede mejorarse un poco mas aun. La atención es un desastre, tardan, no te dan bola, le pifian mal a los pedidos, nos ha llegado a pasar de ir, sentarnos y luego de 20 minutos de estar sentados, cuando ya cansado de esperar me puse a aplaudir para llamar la atencion (bochornoso, pero queria que lo fuera para ellos tambien) me dijeron que habian cerrado (con cara de ¿no te diste cuenta?) pese a que aun quedaba gente...

laura1977

3 laura1977

Para disfrutar de días de sol con vistas al río y música, acompañado de comida y servicio correcto.

juanbazzi

2 juanbazzi

El lugar muy lindo para ir en verano. Una pena realemnte que no acepten tarjeta, entiendo que es por un tema imopsitivo, pero un lugar asi realmente no puede ser solo pago en efectivo hoy en dia. Las milanesas no las recomiendo, son fritas y con aceite no muy bueno. Ensaladas ricas. Picada abundante y completa.

oktubrerojo

3 oktubrerojo

Excelente atención del personal, comida fresca sin marcar, reúne la posibilidad de cenar adentro, copas en el deck y sentarse frente al río. Lo recomendaré

carlita7

0 carlita7

excelente lugar, comida bien, rápida, atención normal