Torino Norte

Av. Juan B. Justo 3995, Paternal (ver mapa)

Pizzas de todo tipo al molde y a la piedra.

• Viernes: Abierto las 24hs
  • Sabado: Abierto las 24hs

Jorge San Pellerano 726
     Adrogué
Dardo Rocha 1734

06-06-2016 Las mejores pizzas de la zona, si bien el precio es un poco elevado realmente lo valen. El salón y el servicio, impecables. Tienen delivery y siempre entregaron en tiempo y forma (no como otros lugares) Recomendada la pizza de cuatro quesos, un manjar.

26-01-2016 excelente atención, platos grandes, la comida rica delicada, vamos a volver seguro. muy buen ambiente arriba

21-10-2015 Si bien la pizza no es lo que recordaba de mi juventud, es muy rica, el precio accesible y la atención y el ambiente son agradables.

18-10-2015 Fuimos a merendar. Muy rica la selva negra y las medialunas. El café con leche es demasiado grande y con poco café. Hubiera preferido una taza normal y más gusto a café. Muy buena la atención y el ambiente.

15-07-2015 fui a merendar el café con leche es descomunallll !! voy a volver a cenar me encanto, el servicio excelente

31-05-2015 Nos dejó completamente satisfechos. Excelente pizza y empanadas. Volveremos a probar otros platos, hay gran variedad. Buena atención, precios normales. Se puede pagar con tarjeta de crédito.

16-04-2015 Voy dos veces al mes aproximadamente. El lugar es espacioso y en general siempre hay lugar para sentarte a comer. El servicio de mesa incluye diferentes panes y algún paté o queso cremoso con especias. Los platos principales oscilan entre $70(pastas con alguna salsa) y los $180 (algún plato más elaborado). La comida es rica, abundate y viene a tiempo. El servicio es muy bueno.
Un lugar agradable para recomendar.

13-11-2014 Ayer a la noche fui con mi marido y comimos una fugazzeta con jamón y provolone al molde. Era gigante y nos llevamos la mitad para casa.

17-09-2014 Pedimos varias empanadas de entrada, la mas rica es la de carne. Después comimos pizza, la mejor de la zona.

07-07-2014 Muy Rica la Fugazzeta , la muzzarella normal, nada del otro mundo pero una buena opcion a un precio acorde.

El sushi, una tradición milenaria

25/07/2016

Condimentos y especias: la ruta del sabor

07/07/2016

Delicias tradicionales argentinas