Av. Juan B. Justo 3995, Paternal (ver mapa)

Pizzas de todo tipo al molde y a la piedra.

• Hoy Abierto las 24hs
  • Viernes: Abierto las 24hs
  • Sabado: Abierto las 24hs

cedronel

2 cedronel

Siempre vamos a Torino. Es un lugar que no falla. Mantiene a travez de sus años en el barrio, la calidad y la calidez. Los mozos con la onda justa. Los platos abundantes y el precio acorde a los platos. Siempre volviendo.

es un desastre, acabo de pedir una napolitana 160 y viene sin guarnicion, mas una guernicion de frita y una suprema a la suiza y todo que obvio comen 2 personas salio 420 increible lo caro que es

Reportar

cactus14

1 cactus14

Vamos con cierta frecuencia ,la pizza es muy rica ,probamos varios gustos y siempre estan bien ,la atencion es rapida y esmerada ,habia mucha gente ,pero enseguida nos prepararon una mesa ,

juanmanuel1002

1 juanmanuel1002

Fue la semana pasada y comimos una pizza de 3 quesos de tomate secos y albahaca. Estaba espectacular.

juanmanuel1002

1 juanmanuel1002

Aretha88

3 Aretha88

Las mejores pizzas de la zona, si bien el precio es un poco elevado realmente lo valen. El salón y el servicio, impecables. Tienen delivery y siempre entregaron en tiempo y forma (no como otros lugares) Recomendada la pizza de cuatro quesos, un manjar.

Eze2506

0 Eze2506

excelente atención, platos grandes, la comida rica delicada, vamos a volver seguro. muy buen ambiente arriba

ivanvasilievich

3 ivanvasilievich

Si bien la pizza no es lo que recordaba de mi juventud, es muy rica, el precio accesible y la atención y el ambiente son agradables.

Mafaldaup

0 Mafaldaup

Fuimos a merendar. Muy rica la selva negra y las medialunas. El café con leche es demasiado grande y con poco café. Hubiera preferido una taza normal y más gusto a café. Muy buena la atención y el ambiente.

silynico

3 silynico

fui a merendar el café con leche es descomunallll !! voy a volver a cenar me encanto, el servicio excelente

elgriego

3 elgriego

Nos dejó completamente satisfechos. Excelente pizza y empanadas. Volveremos a probar otros platos, hay gran variedad. Buena atención, precios normales. Se puede pagar con tarjeta de crédito.