M.T. de Alvear 1201, Recoleta (ver mapa)

4816-0317 4814-0316 (delivery)

Principal: pescados, pastas (fetuccini al huevo con tomate concassé, ajo y camarones), pizza,lenguado a la naranja, salmón a la ciruela. Postre: copa "torre París" (frutas frescas, 3 bochas de helado).

Deli
Porteña

apolocrid

0 apolocrid

comimos el menu ejecutivo, tiene varias opciones para elegir, todo muy bueno y super recomendable.

silynico

3 silynico

la verdad no fui, pero recomiendo el delivery ya que vivo a 2 cuadras y cuando pido la comida es buena, economica, la atencion muy amable, y el pedido llega a tiempo y caliente ademas mandan pancitos calentitos y pan de pizza

mepa_68

3 mepa_68

Hace tiempo no iba, el lugar era hermoso, muy tradicional y coqueto.
Ahora es comida MALA de bodegon, sin gusto y cara. Ha bajado notoriamente el nivel de atención, comida y ambiente. Una pena porque me encantaba. No se como será tomar el te, otro de sus fuertes. Por si acaso no voy a probar. No vuelvo más.

Mariannet

2 Mariannet

El lugar me gustó, es cálido pero bastante aburrido debido a que la gente que vi el día que fui era gente grande. La comida muy rica, no es cara, el servicio nada del otro mundo, normal. Debo decir que la carne que comí era riquisima, recomendable.

Garaycita

1 Garaycita

El ambiente no es de lo más divertido. Es un restaurant tradicional, con sus mozos de años. Se come muy bien, los platos son abundantes y los ingredientes son frescos. Ambiente familiar.

CecidePalermo

3 CecidePalermo

Muy buena opción en un ambiente tradicional para tomar el té como los de antes, en hebras y bien servido, acompañado de tortas muy ricas.

25/09/2016