Cabrera 4845, Palermo (ver mapa)

Entrada: Pizzitas, tortillas, tostones y arepitas. Plato principal: Pan de campo relleno con fondué de hongos, capresse o panceta. Ensalada Trento con rúcula, tomates secos y queso brié. Menú Trentino: Aperitivos, entradas, variedad de pastas y postres de la zona de Trento.

Humboldt 1981

geramassen

0 geramassen

Demora inaceptable. Comida mala.
Nos sentamos en las mesas de adelante, la moza (de buena voluntad) tardó unos 10 minutos en aparecer. Luego nos alcanzó la carta, con una panera y queso untable en un vaso (!), y más tarde nos tomó el pedido. Luego de más 1 hora de esperar los platos, fuimos hasta el mostrador a reclamar y nos dijeron que la demora era porque la terraza estaba llena (!!), prometiendo que en 7 minutos iba a estar la comida. Pasó como otra media hora, y finalmente apareció, con un plato vino equivocado. Luego de 2hs desde que llegamos y sin venir el plato faltante, nos fuimos.

yeyita79

2 yeyita79

Muy rica la comida; lo que sí, sin descuento alguno, me parecen un poco caros los precios, bastones de muzzarella 2 platos de ravioles, agua y porrón $ 145.-; en mi opinión algo caro. Por lo demás, el plato es abundante, para pareja con apetito "estándar", 1 entrada 1 postre está ok.

Carito123

0 Carito123

Fui a Este lugar porque pase cerca y decidi conocerlo, me encanto!!! Musica variada, La atencion increible, la comida muy rica y original, porque este modo del pan ralleno no lo hbai visto antes. Al mirar la carta vi una carta interesante de pastas. Comi de postre Brownie con helado RIQUISIMO!!! Definitivamente tengo que volver. Supe que tienen descuentos y promociones constantemente!!

PedroV

2 PedroV

Fuimos por los comentarios de la guía, pero tanto la comida como la barra nos pareció que deja mucho que desear. Los panes rellenos vienen con el pan casi quemado, le tapa el gusto completamente al relleno y es tan seco que molesta comerlo. Pedimos tragos pensando que quizá la barra hacía valer la pena el lugar, pero nos sirvieron una de las peores caipirinhas de Palermo, estaba preparada con limón comunacho y sin azucar. El precio es excesivo, en particular en los tragos que están 10 pesos más caros que en otros lugares de la zona. Lo único rescatable es la correcta y profesional atención.

Jays

1 Jays

Excenlente atencion, el pan relleno exquisito. Una comida diferente y la guarapita un trago riquisimo, sin duda volvere.

TioChico

0 TioChico

El ambiente es excelente, tienen pantallas y tv, por todo el local, la comida, pan relleno (paño-ta) de hongos, estaba excelente y a mi sra le encanto el de queso azul, la música buena y no muy sonora, seguro que volvere

BrendaBlue

0 BrendaBlue

Fuimos un grupo de amigos y nos encantó el sitio. Hay nuevos dueños desde hace unas semanas. El ambiente y el servicio están muy bien, tienen una variada carta de tragos y pusieron pantallas para ver el mundial. Nos comimos unos cuencos de pan riquísimos, uno relleno de queso y hongos y otro con queso azul. Muy recomendable. Volveremos.

willywilly

0 willywilly

El ambiente es muy acogedor y contemporáneo, donde tuvimos la oportunidad de rodearnos de gente muy agradable, por lo que recominedo el lugar ampliamente, tanto la comida como la atención fueron excelentes. No dejen de visitarlo!

FannyS

0 FannyS

Los nuevos dueños se han dedicado a mejorar el servicio, el ambiente y la comida!!!... han incorporado platos variados y modernos, y aunque lo principal sigue siendo la carta de tragos y vinos, la comida es de primera. El lugar está muy lindo, se los recomiendo!!!