Trixie (Costa Salguero)

Salguero y Obligado , Palermo (ver mapa)

Principal: super trixie burger (hamburguesa casera con lechuga, tomate, cebolla, salsa bbq, jamón, tocino, queso, huevo, cole slow, papas fritas y aros de cebolla). POstre: banana split (banana, dulce de leche, helado, salsa de chocolate y crema).

Av Callao 1290
Deli
Marcelo T. de Alvear 945

Clarín 365

Clarín 365

Viví ahorrando

Club La Nación

19-06-2016 Fuimos con un groupon y nos gusto mucho. El lugar onda los 50 esta bien logrado. La doble hamburguesa es muyyyyy abundante, papas aros de cebolla y mini wafle de postre. La única critica constructiva es que la promoción no tiene opciones, es un menú fijo. Podrían dejar elegir otras opciones que tienen el mismo precio. Volveremos !

29-04-2016 Los tostados de jamón y queso son los más ricos que probé en mi vida. Las hamburguesas, por otro lado, carísimas y malísimas. Pequñas, sin gustos...un desastre. La atención depende del día y la hora, cuando está lleno es imposible. La comida realmente es muy básica y hasta diría standarizada en su gusto y producción, pero para ir una vez a conocer está bien.

15-11-2015 Nada del otro mundo, lo justo y necesario para un resto de comida americana esta muy bien ambientado, volveria a ir. Los precios un poco mas caro q las cadenas de comida rapida pero no mucho

19-04-2015 Fuí el Domingo con tres personas más, y un bebé. La chica de la entrada súper amable. Entramos, al rato pedimos y estuvimos literalmente una hora por reloj esperando la comida. Cuando por fin llega, llega primero las hamburguesas, y un hot dog llega cuando ya todos habían terminado. Y por último la entrada de nachos llegó cuando estaban comiendo hamburguesas. No sólo eso, sino que cuando preguntábamos la moza nos contestaba mal. Lo peor es que gente que llegaba después comía antes que nosotros pidiendo lo mismo ! Una vergueza, y estando con un bebé, que por suerte teníamos galletitas para darle. La comida es rica, pero la atención te saca las ganas de volver.

28-02-2015 Fuimos con mi mujer con un groupon, todo barabaro, excepto el postre. Decia un wafle con helado para cada uno, y eso es lo que salia el groupon sin el descuento, pero nos trajeron un pedazo de wafle, tipo un cuarto, a cada uno, cortado de un wafle frio hecho hace bastante por lo que aparentaba. Ese fue el punto en contra, lo demas bien.

29-01-2015 La mejor hamburguesa que comí en mi vida! Fuimos con un Groupon y comimos bárbaro por $200. Venía una hamburguesa doble (eran 4 de McDonald's aprox) con papas fritas y aros de cebolla, un vaso de gaseosa mediano o porrón de cerveza y un postre para cada uno. El espesor de cada hamburguesa (entre las dos eran 4 dedos de carne) y el sabor casero me sorprendió. Lástima lo a trasmano que queda el lugar. Hermoso ambiente 50toso. Muy bueno para ir con amigos o en pareja. Muy buena atención de la mesera. Recomendable!

10-01-2015 Buenismo el lugar, lastima algo reducido cuando esta lleno, Super trixie Burger es una de las mejores hamburguesas que he probado en mi vida, los waffes, suaves y con esa salsa de dulce de leche que se hace agua la boca, lo peor el cafe.

27-10-2014 de las opciones para almorzar en Costa Salguero es de lo más potable y con ambientación piola de los típicos diners de EEUU de la década del 50. comí una hamburguesa decente, nada del otro mundo pero vino rápido y gasté menos de $100

11-10-2014 La comida es rica (no descolla) y las porciones suficientes (no abundan). Fui hace mucho tiempo y mi recuerdo es que estaba todo muchisimo mas rico. La atencion es muy buena. Comimos afuera, al sol, todo muy lindo, pero tener en cuenta que es paso cercano de los aviones y puede molestar un poco el ruido. El daiquiri de frutilla es feo.

20-09-2014 Muy buen lugar para comer hamburguesas, pancakes y milkshakes. La atención es correcta y la ambientación es genial, te sentís en una cafetería típica de Estados Unidos que salen en las películas. Dan ganas de volver!

El sushi, una tradición milenaria

25/07/2016

Condimentos y especias: la ruta del sabor

07/07/2016

Delicias tradicionales argentinas