Troiano club

Cabrera 3780, Palermo (ver mapa)

4781 7061

Autóctona
Avalos 2184
     Villa Urquiza
Humboldt 1981

gonzalo5

1 gonzalo5

Sin exagerar, el peor lugar al cual asisti en mi vida.Para empezar, nos hicieron esperar una hora afuera. El lugar es un galpon mal acondicionado, mesa con caballertes y sillasde plastico. La comida peor que comprada en un kiosco Open 25. Te dan una lata por persona de cerveza quilmes y no tenian mas, se quedaron sin Coca Cola y Cerveza recien arrancada la noche. Y si te animabas a mirar la carta para pedir otra cosa, por ejemplo un Lopez tinto que en un supermercado como maximo esta 40 pesos, te cobran $250. Como si fuese poco se les cortaba la musica itentando ser boliche post "cena". NO IR.

Mar38Almagro

0 Mar38Almagro

Hice una reserva para el día del amigo cosa que llegué y nos sentaron en una mesa compartida que no era una mesa, eran caballetes, muy oscuro el lugar, era un galpon de cemento, pesimo, al ver eso, nos quedamos un rato y nos fuimos! De terror... No creo que eso tenga habilitacion! Supongo que no sale ésto publicado y no me interesa, me gustaría que GUIAOLEO lo tome como una critica constructiva, una sugerencia, asi como me sorprendió a mi, ustedes no tienen porque saberlo, las fotos muestran otra cosa! Y CARISIMO!! Por lo que ofrecen! Gracias