Tuñín

Rivadavia 3902, Almagro (ver mapa)

Bife de chorizo mariposa, panceta, aros de cebolla, morrones y papas noissette. Pizza muzzarella, jamón, morrones, palmitos,aceitunas, salsa golf y huevo duro. . Postre: Sopa inglesa, flan casero, budín de pan.

Av. Cerviño 3561

Paula T.

1 Paula T.

¡¡DESASTROSO!! Hemos ido tres veces, y las tres veces nos fuimos disconformes. Es un lugar totalmente sobrevalorado, que se presenta como una pizzería «auténtica» porteña y tiene comida mediocre, pizza espantosa cuya masa es exactamente igual a una prepizza comprada en el chino. Lo peor de todo es que las tres veces nos cobraron de más, por lo cual sospechamos que es rasgo habitual del lugar. En un caso, el precio de la lista decía una cosa y nos cobraron otra. Cuando lo reclamamos nos dijeron «Ah, está mal la carta», y aunque les dijimos que debían cobrar lo que decía el menú, se encogieron de hombros y nos dijeron que no, que debían cobrar lo que decía el sistema. En otros dos casos, se «confundieron» y nos pusieron en el ticket cosas que no habíamos consumido. Son unos sinvergüenzas, y no se merecen ni una estrella.

Rosecuerva

0 Rosecuerva

sigo eligiendo la fugazzetta rellena, cuadrada! y sigue siendo riquísima!!!

tomito1

3 tomito1

ya no es lo que era , considero que es un bodegon de barrio que dejo de ser pizzeria como las de antes, bueno y la pizza pesima par lo buenisima que era años atras , sin regrso a este lugar

marianojaja

3 marianojaja

Se queda a mitad de camino entre un pizza-café noventoso y una decoración bodegonera, entre un restaurante popular y unos precios excesivos, entre una pizzería tradicional y un menú internacional extenso; entre comida hecha al momento y platos que denotan recocciones. Salvo la pizza que puede ser agradable en el resto fallan por esta indefinición. La atención es seca pero correcta.

rociobelfiore

2 rociobelfiore

La comida es buena (aunque un poco pesada a veces), al igual que la atención (aunque a veces demoran un poco) y el ambiente. Un poquito caro para el servicio que ofrecen. Un restaurant promedio, buena alternativa para ir a almorzar.

Nacho1984

3 Nacho1984

A metros de la Federación Argentina de Box se encuentra este bar/café con buena fama en cuanto a las pizzas. Si bien la muzzarella es muy rica el precio es bastante elevado: $55. Y los otros platos tampoco son económicos: una hamburguesa a $25, un lomito simple a $42 y una milanesa de ternera con papas fritas a $56. Sin tener en cuenta que la bebida está $15.
El lugar está lleno de cuadros de boxeadores y unas bonitas lámparas además de unos mozos que tardan tanto en traerte la carta como para cobrarte la cena.

lylyan

1 lylyan

La pizza es mala, me recordo a las prepizzas que venden por el barrio.
El tomate brillaba por su ausencia. Sigo con la cata de pizzas.

sergi5

1 sergi5

La mejor fugazzeta de la capital federal, sin dudas en su clásica porción "cuadrada". Eso sí, los precios exageradísimos, muy altos

elcasir

0 elcasir

Precios de Puerto Madero para un lugar de Almagro con televisores pasando fútbol y potus. Una pizza calabresa $71?!. La comida es aceptable pero ni el ambiente ni la atención justifican los precios. No me agarran más.

pepitorastaurant

0 pepitorastaurant

lugar para huir, la pizza parecía recalentada del día anterior o nos dieron lo que sobro , sinceramente me hablaron tan bien del lugar que se me ocurrió hacer una reunión de amigos,me regañaron hasta en arameo lamentable el servicio del mozo, pensamos que era un boxeador de la federación de box , por la proximidad y la atención , casi nos pega cuando le pedimos la carta, por favor no entiendo como va tanta gente , un desastre, habrá sido buena en un tiempo le quedo el nombre nada mas me parece.