Tutti fiochi

Gorriti 5900, Palermo (ver mapa)

4779-9554

Horario

  • Hoy 10:00 a 02:00
  • Domingo: 10:00 a 02:00
  • Lunes: 10:00 a 02:00
  • Martes: 10:00 a 02:00
  • Miercoles: 10:00 a 02:00
  • Jueves: 10:00 a 02:00
  • Viernes: 10:00 a 02:00
  • Sabado: 10:00 a 02:00

Medios de pago

Sólo Efectivo

Ubicación

Espacio publicitario: Restaurantes similares destacados
Parrilla
Báez 292
     Las Cañitas
$$$$ (Más de $451 )
Variada
Las Heras Av. 1822
     Recoleta
$$$$ ($151 a $300)
Italiana
Alicia Moreau de Justo 1170
     Puerto Madero
$$$$ ($301 a $450)

Características

5  Usuarios de la comunidad opinaron

Dejanos tu opinión

Miguel&Naty

0 Miguel&Naty

Comida
Excelente
Servicio
Excelente
Ambiente
Excelente
hace 2 meses

Si buscas un resto acartonado y con etiqueta, no vayas.
Pero si lo que uno busca es sentirse como en su casa o mejor... Tanto por la comida casera como por la atención del dueño y su gente, este es el point!!!!!
Hoy probé los sorrentinos y no puede ser lo buenos que están.
Y ni hablar de las PIADINAS.
Solo tengo palabras de agradecimiento para Tutti...... Gracias totales!!!!

0
Responder Reportar

nicosupi

1 nicosupi

Comida
Regular
Servicio
Regular
Ambiente
Regular
hace 1 año

Al igual que el comentario del usuario unkle, el servicio es realmente impresentable. Fui con mi novia un domingo a las 15 hs. Eran las 16 y todavía no nos habían servido los dos sandwiches que habíamos pedido. A todo esto, el dueño y sus amigos tomando cerveza al lado de la parrilla y riéndose a carcajadas vaya a saber uno de qué. Pésimo ambiente, pésimo servicio. La comida ni llegué a probarla, ya que tras una hora de espera decidí levantarme e irme.

0
Responder Reportar

unkle

3 unkle

Comida
Bueno
Servicio
Regular
Ambiente
Regular
hace 4 años

se especializa en panini, piadinas, etc. El de matambre casero bienn el de bondiola, lejos de calidad, mejor anda a Costtanerra Sur a un carrito. Tardaron exactamente hora y diez en traer 2 sandwich, apenas se disculparon, los platos son servidos desprolijamente. confunden bohemia con desprolijidad. La limonada buena. pero a fin de cuentas, barato.

0
Responder Reportar

MarceloBellver

1 MarceloBellver

Comida
Excelente
Servicio
Muy bueno
Ambiente
Bueno
hace 4 años

Buen ambiente, bohemio y descontracturado. Los precios son mas que accesibles, buena relacion presio calidad. Es cierto que puede ser algo desorganizado pero el servicio es amable. Lo mejor es la comida, casera y de calidad las 2 veces que fui.

0
Responder Reportar

buenablue

0 buenablue

Comida
Regular
Servicio
Bueno
Ambiente
Regular
hace 5 años

Típico comercio creado por gente que no sabe nada de gastronomía. Creen que el hecho de estar en Palermo los releva de ofrecer un servicio aceptable. Fuimos un mediodía, esperamos larga media hora para ser atendidos, cuando finalmente repararon en nosotros, nos trataron con desgano. Fueron trayendo los pedidos de manera desordenada (primero un vaso, luego el pan, luego, una guarnición, luego los cubiertos. Todo podría perdonarse si la comida fuera buena, o por lo menos casera como se prometía, pero lo cierto es que mi pareja y yo no recordamos haber comido nada más feo ni mal preparado en mucho tiempo. Todo frío, mal servido. La cuenta si que era abundante. Caro, malísimo servicio, atención y mercadería. Los platos pésimos. Como broche de oro acerca la camarera al final y pregunta como fue todo, cuando correctamente se le explica que no estuvo bien, simplemente se va sin hacerse cargo de nada. Palermo no se caracteriza por tener gastronomía de calidad, se le suele dar más atención a la imagen, pero este lugar es sin duda de lo peor. No se claven!!

0
Responder Reportar

Oleo dixit

01/10/2016

Las empanadas del mundo

¿Qué dirías si te contáramos que los argentinos no inventamos las empanadas? Conocé las versiones de este alimento antiquísimo que, si bien es herencia española, se prepara en muchas culturas diferentes y lejanas.

+
01/10/2016

¿El mal cliente puede atraer al mal servicio?

Alejandro Maglione nos trae una curiosa mirada sobre el servicio de mesa al momento de ser atendidos en un restaurante.

+
01/10/2016

¿Te animás a cultivar tus propios alimentos?

Se acerca la primavera, el calorcito invade la ciudad, y empezamos a fantasear con estar al aire libre y en contacto con la naturaleza. ¿Y si tuvieras tus propios cultivos en el balcón, terraza o jardín?

+