Tutti fiochi

Gorriti 5900, Palermo (ver mapa)

Las Heras Av. 1822

Miguel&Naty

0 Miguel&Naty

Si buscas un resto acartonado y con etiqueta, no vayas.
Pero si lo que uno busca es sentirse como en su casa o mejor... Tanto por la comida casera como por la atención del dueño y su gente, este es el point!!!!!
Hoy probé los sorrentinos y no puede ser lo buenos que están.
Y ni hablar de las PIADINAS.
Solo tengo palabras de agradecimiento para Tutti...... Gracias totales!!!!

nicosupi

1 nicosupi

Al igual que el comentario del usuario unkle, el servicio es realmente impresentable. Fui con mi novia un domingo a las 15 hs. Eran las 16 y todavía no nos habían servido los dos sandwiches que habíamos pedido. A todo esto, el dueño y sus amigos tomando cerveza al lado de la parrilla y riéndose a carcajadas vaya a saber uno de qué. Pésimo ambiente, pésimo servicio. La comida ni llegué a probarla, ya que tras una hora de espera decidí levantarme e irme.

unkle

3 unkle

se especializa en panini, piadinas, etc. El de matambre casero bienn el de bondiola, lejos de calidad, mejor anda a Costtanerra Sur a un carrito. Tardaron exactamente hora y diez en traer 2 sandwich, apenas se disculparon, los platos son servidos desprolijamente. confunden bohemia con desprolijidad. La limonada buena. pero a fin de cuentas, barato.

MarceloBellver

1 MarceloBellver

Buen ambiente, bohemio y descontracturado. Los precios son mas que accesibles, buena relacion presio calidad. Es cierto que puede ser algo desorganizado pero el servicio es amable. Lo mejor es la comida, casera y de calidad las 2 veces que fui.

buenablue

0 buenablue

Típico comercio creado por gente que no sabe nada de gastronomía. Creen que el hecho de estar en Palermo los releva de ofrecer un servicio aceptable. Fuimos un mediodía, esperamos larga media hora para ser atendidos, cuando finalmente repararon en nosotros, nos trataron con desgano. Fueron trayendo los pedidos de manera desordenada (primero un vaso, luego el pan, luego, una guarnición, luego los cubiertos. Todo podría perdonarse si la comida fuera buena, o por lo menos casera como se prometía, pero lo cierto es que mi pareja y yo no recordamos haber comido nada más feo ni mal preparado en mucho tiempo. Todo frío, mal servido. La cuenta si que era abundante. Caro, malísimo servicio, atención y mercadería. Los platos pésimos. Como broche de oro acerca la camarera al final y pregunta como fue todo, cuando correctamente se le explica que no estuvo bien, simplemente se va sin hacerse cargo de nada. Palermo no se caracteriza por tener gastronomía de calidad, se le suele dar más atención a la imagen, pero este lugar es sin duda de lo peor. No se claven!!