Honduras 5604, Palermo (ver mapa)

Lomo borgoña con milhojas de papas. Salmón con salsa teryaqui. Pollo a la vinagreta. Postre: Crocante de manzana. Bananas flambeadas.

Sofiaparedes89

1 Sofiaparedes89

Deja bastante que desear, con respecto a los tragos, el servicio es de terror. Fui 2 veces con amigas y nos atendieron bastante mal, hasta el campari estaba intomable

MARIANGELITA

2 MARIANGELITA

Ideal como punto de encuentro y para juntarse con amigos a tomar algo o a picar algo. También esta bueno para merendar a la tarde que no se llena de gente y esta tranquilo. Las tapas están buenas. El lugar no tiene nada del otro mundo, pero nunca pasa de moda.

rochicabado

1 rochicabado

La comida es aceptable. Por ejemplo, las rabas excelentes y abundantes. La picada tradicional es buena. Los precios son acordes. Tiene amplia variedad de cervezas. La atención deja bastante que desear, en general las camareras no son amables y están ocupadas charlando y aplicando la técnica de no mirar, por lo que se dificulta llamarlas para ordenar, pagar, etc.

Coco128

0 Coco128

La música, si bien muy buena, extremadamente alta a nivel de no escuchar al que esta al lado.

danielyorke

1 danielyorke

Pedi picada, regular, bastante cara por lo que era, pedi una gaseosa para mi novia, costaba $16 pesos, cualquiera espera una gaseosa de tamaño normal, me trajeron una botellita de esas de kiosko, de 245cc, llene una copa comun y se termino, o sea que pague una copa de coca cola $16 pesos, en la carta no te aclaran que es asi.
La verdad me molesto muchisimo, pedi otra porque no alcanzaba con esa y nunca me la trajo, y encima despues me la quisieron cobrar. DE CUARTA

lionsoft

2 lionsoft

Almorcé martes al mediodía con mi sra platos del menú ejecutivo: milanesas de peceto con fritas + mouse chocolate (excelente) + bebida = $ 50 // pechuga de pollo a la mostaza + ensalada rucula y parmesano + budín de pan (exquisito; quería comprar para llevar!) + bebida = $ 50. La atención fue rápida y buena. El mozo (uno gordito) muy cordial y atento. La comida está bien, como para menú ejecutivo y el lugar es piola. El mouse de chocolate es lo mejor. Almorzamos en la vereda, es un tanto ruidoso pero es agradable. Volvería.

Beto_sigloXXI

2 Beto_sigloXXI

Es muy buena la onda y la movida que se genera alrededor, recordando bares emblemáticos del mundo con una onda similar. Muchos turistas. Buenos tragos (excepto la caipi que la hacen muy fuerte), productos de calidad y buena atención en la barra. Recomendable.

cloper

3 cloper

un clasico. Buenos tragos y linda gente.

Hexagram6

1 Hexagram6

pedimos una pizza que estaba dividida en 2: una mitad cebolla, panceta y huevo; la otra tenia jamon y champignones. Estaba riquisima pero la cebolla muy fuerte, la pudieron haber salteado. La musica estaba fuerte y repetitiva, el resto todo bien. los precios son un poco elevados. no comimos postre