Serrano 1590, Palermo (ver mapa)

Picadas variadas.

Pasaje Carlos Gardel 3171
     Almagro
Avalos 2184
     Villa Urquiza

panagiotiss

2 panagiotiss

No me gustó ni el lugar, ni los tragos. No lo recomiendo.

Pucci85

3 Pucci85

Fuimos con compañeros a la salida del trabajo, lo bueno es que siempre tienen lugar y te atienden con buena onda y rápido. Es más que nada para tomar algo.

Damealgorico

3 Damealgorico

Es un lindo lugar para tomar algo, o picar, pero no para comer. Sobre todo si estás al aire libre porque todas las mesas se llenan de palomas. A veces tienen 2x1 en cervezas, es barato y la atención es bastante rápida. Lo recomiendo para ir a pasar un rato y tomar algo rico!

lu_2010

3 lu_2010

He ido a cenar varias veces y las pizzas son muy ricas. Volví después de varios meses, esta vez para merendar. Una decepción la mala atención y las tortas no estaban sabrosas. Si bien la terraza con vistas a la plaza es muy linda, una pena el descuido en la atención.

cristian14

2 cristian14

Lindo el lugar, porque cenamos afuera en las mesas que dan a la plaza. El servicio y la comida sobre todo dejan mucho que desear.
Compre un cupon por internet, que incluia una pizza con cerveza y unas papas fritas. Me trajeron la cerveza, luego de media hora una pizza fria, y despues de una hora las papas fritas recalentadas.

EMICA

2 EMICA

Me gusto el lugar, muy buena onda, la atencion fue espectacular, y tiene una terraza muy confortable con vista a la plaza que lo hace a uno sentirse muy a gusto.

Afipan

3 Afipan

Bar, bar. Excelente lugar para tomar algo y pasar un buen momento. Fuimos un grupo de amigos y nos encanto la onda del lugar, muy bien atendidos y muy fresca la comida. Una piza buena y unas picadas barbaras. Los tragos son otra particularidad.
Recomendable

misolmi

3 misolmi

Es un lugar precioso y con mucha onda. Destaco la terraza, preciosa para los dias de calor, y los tragos con helado, ricos, variados y a un precio muy razonable. Hasta te dan la posibilidad de armar tu propio trago!!