Van koning

Báez 325 , Belgrano (ver mapa)

• Nominado Mejor Bar 2012

Picadas y variedad de cervezas.

Las Heras Av. 1822
Norteamericana
Tiscornia 935
     San Isidro
Guatemala 4540

13-02-2016 Fui hace unos meses con mi esposo y la pasamos genial ya no es tan económico como antes pero por lo que consumimos tampoco estuvo mal cocktails cerveza pizza y unas papas increibles con bacon cheddra y verdeo increibles. Volveremos.

22-05-2015 El bar se encuentra ubicado en pleno cañitas. El ambiente es estilo medieval, las mesas y las sillas son de madera, una luz tenue y música acorde acompaña la velada. Pedimos las croquetas de pollo con salsa BBQ (excelentes), albondigas de cerdo con salsa picante de cilantro (regular, no se destacan), y papas van koning (con panceta, verdeo, cheddar, muy buenas). La carta de comidas no es un variada, pero tienen muchisimas cervezas. Pedí la van Koning pale ale, una cerveza intensa en amargor, la recomiendo sin dudarlo. Precio accesible. Volveré a probar algún trago y otro menú para picar.

04-04-2015 Fuimos 6 amigos y pedimos una picada mediana muy rica, las papas van koning y un par de tragos y cervezas... sobró comida. La atención se veía buena, en gral, pero tuvimos mala suerte con la moza más desmemoriada de la historia. La música un poco alto, dificultaba la charla. Igual se la pasa bien.
La variedad de cerveza es pobre en relación a lo que publicitan en su web.

09-01-2015 Vamos habitualmente con mi pareja y nos encantan las papas Van Koning. Los precios son accesibles en comparacion con lo que se ofrece, porciones abundantes que no te dejan con hambre. Las cervezas deliciosas. Sigan asi!

18-10-2014 Como es un bar, tiene pocas opciones de comida. Pedimos un sandwich de pollo que estaba muy bueno, pero como no sabíamos que venía con papas pedimos otras aparte (papas bravas, bien pero tampoco geniales). La moza nos atendió SUPER bien, y nos mandaron de la cocina unos bocaditos de provoleta gratis por la demora (no nos habíamos ni quejado). De postre comimos un crumble de manzana que estaba MUY bien. Hay variedad de cervezas internacionales pero estaría bueno que haya más opciones tiradas.

17-09-2014 Una buena opción para tomar y picar algo en Las Cañitas. Hay buenos precios para cerveza tirada hasta las 21.00 hs. Probar las papas con diferentes salsa, porciones abundantes. El ambiente de bar holandés o alemán. El servicio suficiente.

30-08-2014 Excelente lugar! La atención de las chicas es muy atenta. El ambiente te transporta a un típico bar holandés, y si bien yo no tomo cerveza, la variedad que tiene, vale la pena para los que les gusta probar. Las picadas son gigantes igual que las porciones de papas fritas especiales. Un lugar para ir con amigos a escuchar buena música y a disfrutar!

26-07-2014 Excelente la picada y las papas fritas casi igual a las de holanda!La cantidad de cervezas es sorprendete!

18-04-2014 Llegamos temprano y nos pudimos sentar tranquilos. El lugar esta bueno y el servicio del camarero un lujo! pedimos varias cervezas y picamos unas rabas que sorprendieron, estaban realmente frescas y muy ricas! Realmente la pasamos muy bien, recomendable para ir a tomar algo con amigos a un lugar relajado, descontracturado, y que siempre esta lleno.

28-02-2014 La relación precio calidad es increible, el ambiente muy bueno y la música que pasan es genial!

04/07/2016

La cocina de la Independencia

La Buenos Aires de hace 200 años era muy diferente. Enterate cómo comían los porteños de la época de la Independencia. ¿Somos tan distintos?

27/06/2016

Cinco restaurantes españoles para conocer

Quizás sea la herencia de nuestros antepasados, o quizás simplemente porque es riquísima, pero en Buenos Aires hay grandes exponentes de la gastronomía española...

24/06/2016

Los ingleses y el té

El té no es inglés, pero ellos lo han adoptado como propio. Enterate cómo esta infusión originaria de China irrumpió en Inglaterra para formar la tradición del “té de las 5”.