Van koning

Báez 325 , Belgrano (ver mapa)

• Nominado Mejor Bar 2012

Picadas y variedad de cervezas.

Aldana

0 Aldana

Tardaron en traer la comida (una pizza, nada elaborado). La comida buena, nada del otro mundo, y las cervezas que pedimos primero no estaban. El ambiente es agradable, aunque un poco demasiado a oscuras.

AgustïnAntuña

3 AgustïnAntuña

Como en todo bar, la charla con el bartender hace a la calidad del trago. Recomiendo consumir en la barra. Tomé un negroni muy bueno. Muy recomendable, bandeja de papas con chedar y panceta (enorme). Buen patio para beber y fumar

Ignatia

2 Ignatia

Fui hace unos meses con mi esposo y la pasamos genial ya no es tan económico como antes pero por lo que consumimos tampoco estuvo mal cocktails cerveza pizza y unas papas increibles con bacon cheddra y verdeo increibles. Volveremos.

Amante de la domida

3 Amante de la domida

El bar se encuentra ubicado en pleno cañitas. El ambiente es estilo medieval, las mesas y las sillas son de madera, una luz tenue y música acorde acompaña la velada. Pedimos las croquetas de pollo con salsa BBQ (excelentes), albondigas de cerdo con salsa picante de cilantro (regular, no se destacan), y papas van koning (con panceta, verdeo, cheddar, muy buenas). La carta de comidas no es un variada, pero tienen muchisimas cervezas. Pedí la van Koning pale ale, una cerveza intensa en amargor, la recomiendo sin dudarlo. Precio accesible. Volveré a probar algún trago y otro menú para picar.

Vackys

3 Vackys

Fuimos 6 amigos y pedimos una picada mediana muy rica, las papas van koning y un par de tragos y cervezas... sobró comida. La atención se veía buena, en gral, pero tuvimos mala suerte con la moza más desmemoriada de la historia. La música un poco alto, dificultaba la charla. Igual se la pasa bien.
La variedad de cerveza es pobre en relación a lo que publicitan en su web.

VicEuge1988

2 VicEuge1988

Vamos habitualmente con mi pareja y nos encantan las papas Van Koning. Los precios son accesibles en comparacion con lo que se ofrece, porciones abundantes que no te dejan con hambre. Las cervezas deliciosas. Sigan asi!

elgriego

3 elgriego

Una buena opción para tomar y picar algo en Las Cañitas. Hay buenos precios para cerveza tirada hasta las 21.00 hs. Probar las papas con diferentes salsa, porciones abundantes. El ambiente de bar holandés o alemán. El servicio suficiente.

micalda

1 micalda

Excelente lugar! La atención de las chicas es muy atenta. El ambiente te transporta a un típico bar holandés, y si bien yo no tomo cerveza, la variedad que tiene, vale la pena para los que les gusta probar. Las picadas son gigantes igual que las porciones de papas fritas especiales. Un lugar para ir con amigos a escuchar buena música y a disfrutar!

alanm474

3 alanm474

Excelente la picada y las papas fritas casi igual a las de holanda!La cantidad de cervezas es sorprendete!

Missy

2 Missy

Llegamos temprano y nos pudimos sentar tranquilos. El lugar esta bueno y el servicio del camarero un lujo! pedimos varias cervezas y picamos unas rabas que sorprendieron, estaban realmente frescas y muy ricas! Realmente la pasamos muy bien, recomendable para ir a tomar algo con amigos a un lugar relajado, descontracturado, y que siempre esta lleno.